Ylenia Padilla y Antonio Tejado disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

'TIKI TIKI MIAU MIAU'

Ylenia Padilla y Antonio Tejado disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

La parejita ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer su primer viaje juntos como dos tortolitos.

Ylenia Padilla y Antonio Tejado disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja

Ylenia y Antonio Tejado han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer su primera escapada como pareja oficial, tal y como ha contado 'Socialité'. Al parecer los exconcursantes de 'GH DÚO' han viajado hasta la ciudad del ex de Chayo Mohedano, Sevilla, en la que han aprovechado para disfrutar de su amor.

La parejita no se ha separado ni un minuto, así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no han dejado de compartir vídeos e imágenes de los momentos que están viviendo juntos en la tierra de Antonio Tejado. Primero aprovecharon el viaje para hacer una visita a su amigo Kiko Rivera y, tras estar varios días en la capital hispalense, se fueron a disfrutar de la playa de Punta Umbría.

Ylenia y Antonio tejado de vacaciones juntos | Foto: Teleicnco.esYlenia y Antonio tejado de vacaciones juntos | Foto: Teleicnco.es

La de Benidorm parece que se ha integrado muy bien en el entorno de Antonio Tejado ya que no han viajado solos al municipio onubense sino que han ido en compañía de los amigos del sevillano con los que han disfrutado de una barbacoa con mucha diversión. Ahora solo falta que la parejita viaje hasta Benidorm para conocer el mundo de Ylenia.

Una pareja que se aporta mucho

Parece que Antonio Tejado e Ylenia están muy felices juntos y han decidido que ya no van a esconder su amor. Les costó reconocer que habían iniciado una relación sentimental tras su salida de la casa de 'GH DÚO' pero finalmente fue Ylenia quien confirmó en 'Viva la vida' que eran pareja: "Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común... Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo".

Te puede interesar