Ylenia, rota de dolor por la ruptura con Antonio Tejado: "No lo he pasado bien estos días"

SU VERSIÓN

Ylenia, rota de dolor por la ruptura con Antonio Tejado: "No lo he pasado bien estos días"

Recordar una ruptura siempre es algo doloroso y la exconcursante de 'GH DÚO' lo afirma claramente ahora que tiene la oportunidad de hablar.

Ylenia, rota de dolor por la ruptura con Antonio Tejado: "No lo he pasado bien estos días"

Ylenia y Antonio Tejado terminaron su relación y aunque ha sido un tema del que muchos han hablado puesto que ha sido una relación que se ha ido consolidando en pantalla después del concurso de 'GH DÚO', las causas de la ruptura aún no se han esclarecido. En 'Viva la Vida' ha tenido la oportunidad de expresarse con total libertad sobre sus sentimientos y cómo se ha tomado todo lo que han dicho sobre su relación.

Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'

Emma García comenzaba preguntándola cómo estaba porque se notaba que esa intensidad que caracteriza a la reina del tiki-tiki estaba ausente. "No lo he pasado bien estos días, ahora no estoy mal. Lo hemos hecho todo muy deprisa por lo que hemos vivido todo lo malo muy intensamente y todo lo bueno también", dijo Ylenia Padilla eufóricamente para acabar de hablar del tema lo antes posible.

De esta forma, buscaba escabullirse de las preguntas resumiendo que: "Lo vives, te lanzas y punto, se ha terminado y es que no hay más que hablar", pero su relación da para mucho y la presentadora se empieza a interesar por los detalles que habrían provocado esta separación. Para Ylenia, cuando una pareja te impide de forma involuntaria hacer las cosas que quieres debido a que tenéis intereses distintos, hay que terminar: "Tú necesitas libertad y confianza, entonces cuando las cosas no funcionan, a otra cosa y fuera".

Ylenia está dolida por las habladurías de terceras personas / foto: telecinco.esYlenia está dolida por las habladurías de terceras personas / foto: telecinco.es

Intenta pasar página

Finalmente, lo que más le ha afectado es la intervención de terceras personas que parecían querer arruinar su relación inventando cosas. Quiere aclarar que ha sido cosas de dos porque no llegaban a un entendimiento, por lo que desmiente que haya sido fruto de infidelidades como se ha comentado en televisión: "La única verdad es que se ha terminado y yo prefiero quedarme con los buenos momentos vividos".

Te puede interesar