Ylenia Padilla rompe su silencio tras la ruptura con Antonio Tejado: "No voy a quedar como una loca"

ENFADADA

Ylenia Padilla rompe su silencio tras la ruptura con Antonio Tejado: "No voy a quedar como una loca"

La pareja de 'GH DÚO' ha terminado su relación e Ylenia ha querido aclarar que la versión de Tejado es ambigua.

Ylenia Padilla rompe su silencio tras la ruptura con Antonio Tejado: "No voy a quedar como una loca"

Los rumores de crisis se venían oyendo algún tiempo, pero ha sido esta semana cuando Antonio Tejado confirmaba en 'Sálvame' su ruptura con Ylenia. Aseguraba que había sido una ruptura amistosa ya que "Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan".

Sin embargo, aunque por el momento Ylenia no quiere hablar públicamente del tema, sí que lo ha hecho por teléfono y ha dejado claro que "Esos no son los motivos" y que tal y como Tejado habla, las cosas quedan "raras". "Parece que es como que no ha pasado nada y ella se fue por amor al arte. No es así. En todos lados pasan cosas", explica Ylenia.

Antonio Tejado escuchando la llamada de Ylenia l Foto: telecinco.esAntonio Tejado escuchando la llamada de Ylenia l Foto: telecinco.es

"No voy a permitir que para quedar una persona bien yo quede como una loca sin sentido", continúa dando a entender que detrás de la ruptura hay algo más que unas discusiones típicas de pareja. "Algo habrá pasado. Que no lo quiera contar vale, pero no me vas a dejar a mi de loca". La de 'Gandia Shore' concluye: "Tengo muy claro lo que quiero en la vida y no es una persona así".

El zasca de Belén Esteban

Tras la llamada de Ylenia, Tejado, que se encontraba en plató, reitera que no hay nada raro u oculto y que simplemente no encajaban. Además, una testigo que trabaja en el bar donde rompieron, entró en directo al programa para contar como lo vivió: "Le enseñó fotos o algo en el móvil, a ella le cambió la cara, se puso nerviosa, empezó a entrar y salir... y luego ella le pidió que llamara un taxi, él le dio las llaves del piso y ella se quitó de en medio", explica la testigo.

Antonio Tejado y Belén Esteban enfrentados l Foto: telecinco.esAntonio Tejado y Belén Esteban enfrentados l Foto: telecinco.es

Sin embargo, a Belén Esteban le parece sospechoso muchas cosas, como que el sobrino de María del Monte no quiera desvelar el auténtico motivo de la ruptura o que la testigo que entró en directo contase una versión distorsionada porque es amiga de Tejado al ser cliente habitual. Antonio se negaba a entrar en detalles y plantó cara a Belén Esteban, a lo que ella respondió con un zasca: "¡A mí no me vas a desquiciar como a Candela!"

Te puede interesar