Ylenia y Antonio Tejado han roto: "Hemos discutido mucho"

VERSIONES DISTINTAS

Ylenia y Antonio Tejado han roto: "Hemos discutido mucho"

La pareja se había formado dentro de la casa de 'GH DÚO' ha puesto fin a su romance después de salir a la luz unas imágenes de una fuerte discusión en un local.

Ylenia y Antonio Tejado han roto: "Hemos discutido mucho"

Desde hacía unos días se estaba especulando sobre si Antonio Tejado e Ylenia habían puesto fin al romance que habían iniciado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tras hacerse públicas unas imágenes enviadas a 'Sálvame' por un anónimo. En el vídeo se podía a ver a la de Benidorm muy nerviosa mientras "lloraba y gritaba" al sobrino de María del Monte que se encontraba dentro del local cosas como: "Eres un puto mentiroso, no te creo". Finalmente, Ylenia se cogía un taxi para irse del lugar mientras que Tejado se quedaba con un amigo con el que posteriormente se juntaban a unas chicas que se encontraban en el mismo bar.

Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'Ylenia y Antonio Tejado muy cariñosos durante la gala 14 de 'GH DÚO'

Después de tanto especulación, ha sido el propio Antonio Tejado el que acudió a 'Sálvame' para confirmar lo que muchos sospechaban: Ylenia y él habían roto. "Desde el lunes [29 de abril] no estamos juntos", reconoce: "No tengo la necesidad de dar explicaciones de por qué rompo o dejo de romper". A pesar de ello, si aseguró que la intensidad de su romance conviviendo 24 horas al día les acabó quemando: "Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan", asegura: "Nos apreciamos tanto que sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos".

Antonio Tejado y Belén Esteban enfrentados en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAntonio Tejado y Belén Esteban enfrentados en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Pero parece que esta versión de los hechos aportada por el exconcursante no es la misma que tiene la otra parte, Ylenia. Así se lo hizo saber a Belén Esteban, quien lo transmitió en directo en 'Sálvame': "No está de acuerdo en cosas que se están diciendo", y pregunta a Tejado si en algún momento le mintió a la que era su pareja: "Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona". Unas palabras que parecen no convencer mucho a los colaboradores del programa ya que les parecían muy creíbles las palabras de Ylenia llamándole mentiroso.

Antonio Tejado abandonando el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es Antonio Tejado abandonando el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Antonio Tejado siguió insistiendo en que no había pasado "nada gordo" entre ellos y que lo que se decía de estar "acaramelado con otra chica" no es cierto. "¡Me estáis agobiando un montón ya!", gritaba el exconcursante mientras abandonaba el plató de 'Sálvame'. "Esto es lo de siempre, yo me las he comido así dobladas", decía mientras Belén Esteban. Finalmente Tejado volvió a entrar en plató hecho un mar de lágrimas para escuchar todo lo que tenían que decirle los colaboradores al respecto.

Las únicas declaraciones que ha dado Ylenia

Aún que Ylenia si que ha hablado con su gran amiga Belén Esteban, no ha querido pronunciarse públicamente al respecto sobre la ruptura. Sin embargo donde si ha dejado alguna declaración es en sus redes sociales. Primero compartió una fotografía en la que sale posando en mitad de un campo con la puesta de Sol bajo el título: "Libre, quiero ser libre". Posteriormente, compartió también un stories en el que sale cantando: "Un clavo saca a otro clavo".

Te puede interesar