Vuelve la guerra entre Ylenia y Antonio Tejado: "Si quieres entrar en este juego de falso, entramos"

EN 'SÁLVAME'

Vuelve la guerra entre Ylenia y Antonio Tejado: "Si quieres entrar en este juego de falso, entramos"

Ylenia ha arremetido contra Antonio Tejado después de que este insinuara a través de Rafa Mora que "compartía" la vida.

Vuelve la guerra entre Ylenia y Antonio Tejado: "Si quieres entrar en este juego de falso, entramos"

Su amor se rompió a principios de mayo de 2019 entre reproches públicos. Entonces Antonio Tejado admitió que gran parte de la culpa de esa ruptura la había tenido él. No ha sido hasta cinco meses después cuando, después de confesar que está en tratamiento para luchar contra las adicciones, Ylenia Padilla ha hablado claro de lo que le llevó a romper su romance. No obstante, parece que tampoco en esta ocasión se ponen de acuerdo de por qué lo suyo se terminó.

Tras haber comentado en 'Viva la vida' que ella era consciente del problema que tenía el sobrino de María del Monte y, precisamente por eso, decidió romper su relación, la de Benidorm ha visitado 'Sálvame' para seguir hablando del tema, algo que ha provocado un nuevo encontronazo entre la expareja.

Ylenia hablando de Antonio Tejado en 'Sálvame' / Telecinco.esYlenia hablando de Antonio Tejado en 'Sálvame' / Telecinco.es

"A él le gustaba tomarse un digestivo, otro, otro... Y se le iba de las manos la situación. Yo le advertía y me decía que llevaba razón, pero lo volvía a hacer y me sentía un poco engañada", estaba contando Ylenia desenado una pronta recuperación cuando Tejado ha intervenido a través de Rafa Mora para lanzar una grave acusación al "darme a entender que la vida que llevaba ella la compartía perfectamente y que los dos al final se lo pasaban bien juntos".

Ylenia: "Me sentía un poco engañada"

Unas palabras que han hecho saltar rápidamente a la de Benidorm: "Si de verdad quieres entrar en este juego de falso que eres, entramos a saco y vas a salir perdiendo y lo sabes, con lo cual, mejor te callas", saltó rápidamente insistiendo en que "bastante buena he sido".

Te puede interesar