Las divertidas inocentadas a Carmen Borrego e Ylenia Padilla en 'Viva la vida'

DÍA DE LOS INOCENTES

Las divertidas inocentadas a Carmen Borrego e Ylenia Padilla en 'Viva la vida'

Las colaboradoras fueron las elegidas por el programa para protagonizar las bromas del Día de los Inocentes.

Las divertidas inocentadas a Carmen Borrego e Ylenia Padilla en 'Viva la vida'

El Día de los Inocentes es uno de los días más esperados del año por todos los fanáticos de las bromas y la diversión y por ello el programa de Telecinco 'Viva la Vida' no ha querido perder la ocasión de celebrar el 28 de diciembre gastándole bromas a algunos de sus colaboradores. En esta ocasión las víctimas fueron la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, y la concursante de realities, Ylenia, que no podían llegar a imaginarse lo que el programa tenía preparado para ellas.

Broma Carmen BorregoInocentada a Carmen Borrego en 'Viva la Vida' | Foto: Telecinco.es

La inocentada de Carmen Borrego comenzó cuando la colaboradora y su compañero Luis Rollán, que estaba compinchado con el programa, se desplazaban en taxi al programa. Durante el trayecto el conductor del vehículo paró en una gasolinera y abandonó el taxi por unos minutos. En ese momento y aprovechando que el asiento del conductor estaba libre, una persona entraba al coche encerrando a los dos colaboradores dentro. Carmen Borrego entró en pánico al presenciar la situación y comenzó a gritar diciendo que tenía claustrofobia y debía salir del coche. El supuesto secuestrador se hizo pasar por un fan de la familia Campos cuyo deseo era hacerse una fotografía con ella y conocer a su familia.

Más tarde le llegó el turno a Ylenia, tras el complot al que han llegado el fotógrafo Diego Arrabal, Antonio Tejado y el propio programa en el que colabora. La broma comenzó cuando dos agentes de la Policía acudían a la sede de Mediaset España para llevarse arrestada a Ylenia por una supuesta demanda interpuesta por Antonio Tejado. La colaboradora, nerviosa y asustada, no podía creerse lo que estaba pasando. "Si no viene tendrá una multa de 3.000 euros", añadía el agente, que tras unos minutos y ante el asombro de la propia Ylenia, le pidió un autógrafo para un familiar suyo.

Broma a YleniaInocentada a Ylenia en 'Viva la Vida' | Foto: Telecinco.es

Las colaboradoras más inocentes

Ambas colaboradoras reaccionaron con humor a las bromas que el programa preparó para ellas. Carmen Borrego, tras visualizar el vídeo, admitió que se había reído mucho al verlo: "El año que viene a mí ya no me toca", dijo la hermana de Terelu entre risas. Por su parte, Ylenia se mostró más preocupada por su aspecto físico cuando se dio cuenta que le estaban grabando: "¿Hoy es el día de los Inocentes? Y yo sin maquillar y sin nada", dijo la concursante de realities.

Te puede interesar