Ylenia Padilla desmiente a Diego Matamoros tras conocerse su affaire: "No quise nada serio con él"

VAYA...

Ylenia Padilla desmiente a Diego Matamoros tras conocerse su affaire: "No quise nada serio con él"

La colaboradora de televisión ha querido dejar claro que en ningún momento se planteó ser novia del hijo de Kiko Matamoros.

Ylenia Padilla desmiente a Diego Matamoros tras conocerse su affaire: "No quise nada serio con él"

Diego Matamoros acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo, y fue ahí donde se destapó que tuvo más de una amistad con Ylenia Padilla. En ese momento dijo que había sido solo una vez y que después incluso le llegó a bloquear en las redes sociales, por lo que las cosas se pusieron tensas, sin embargo con el tiempo fueron cambiando y por eso tienen una relación cordial.

La colaboradora de Telecinco ha acudido a 'Sálvame' para aclarar este asunto, porque Matamoros dio a entender que no tuvo nada más con ella porque él no quiso y que ella sí que estaba dispuesta a tener algo más serio. la aludida lo ha desmentido de la siguiente manera: "A ver, yo no había visto el vídeo al completo, no me quería precipitar. No sé que necesidad tiene de decir que el motivo fue ese, cuando yo creo que ni él mismo se acordaba porque hacen doscientos mil años, como para quedar él de que yo quise algo más, pero no es verdad, yo en ningún momento de mi vida me planteé tener algo serio con Diego Matamoros, de hecho no fue una vez, fueron unas cuantas".

Ylenia viendo el polígrafo de Matamoros/ Foto: teleicnco.esYlenia viendo el polígrafo de Matamoros/ Foto: teleicnco.es

En cuanto a si fue bien con él, parece que se ha olvidado un poquito de cómo fueron las cosas porque ha dicho: "Y sin más, todo cumplido pero que quede muy claro que no quería nada serio, repetimos unas cuantas, pero para qué más. Creo que él se ha portado bien, ha dicho que nos divertimos en su momento".

Ella sabía que se conocería su affaire

Por otro lado, ella sí que era conocedora de que su affaire se iba a dar a conocer porque Matamoros le comunicó que iba a hacer un polígrafo sobe este tipo de asuntos, y no le importó como ha contado en el plató del programa: "Él me preguntó antes de contarlo, no me acuerdo, tengo una vida intensa la verdad, no guardo un mal recuerdo".

Te puede interesar