Jorge Javier Vázquez se disculpa en 'Sálvame' por la discusión de Ylenia, Rafa Mora y Kiko Matamoros

ENFADO MONUMENTAL

Jorge Javier Vázquez se disculpa en 'Sálvame' por la discusión de Ylenia, Rafa Mora y Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez ha pedido perdón a la audiencia por la gran discusión que se produjo en 'Sálvame' entre Ylenia Padila, Rafa Mora y Kiko Matamoros.

Jorge Javier Vázquez se disculpa en 'Sálvame' por la discusión de Ylenia, Rafa Mora y Kiko Matamoros

La guerra está servida entre Ylenia Padilla, Rafa Mora y Kiko Matamoros. El conflicto entre los dos jóvenes proviene del pasado, ya que se especuló que entre ellos hubo algo más que amistad. A pesar de esto, el buen entendimiento saltó por los aires en redes sociales, cuando el colaborador comenzó a insinuar que a Padilla le gustaba robar, algo que ella interpretó como que se le había injuriado y se preguntaba quién pararía sus comentarios.

El rifirrafe de Ylenia y Rafa Mora en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esEl rifirrafe de Ylenia y Rafa Mora en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Para resolver el conflicto, o echar más leña al fuego, 'Sálvame' organizó un cara a cara entre ambos, que derivó en un gran enfrentamiento muy difícil de parar y en el que también intervino Kiko Matamoros para defender a Mora, algo que la de Benidorm interpretó como un claro ataque contra su persona: "Ahora ponéis al defensor machito y yo me veo acorraladísima, pero puedo con vosotros dos y con veinte como vosotros". Ylenia no cesó en resaltar el machismo de ambos, mientras Matamoros ponía en duda su feminismo, incluso llegando a marcharse de plató: "Eres una marioneta y un fracaso", le soltó el tertuliano, algo que la exconcursante de Gandía Shore no se tomó demasiado bien.

"Fue todo bastante bochornoso"

Tras esta gran discusión, muchas fueron las voces críticas que reprobaron al programa por permitir tales comentarios, y ha sido ahora cuando Jorge Javier Vázquez ha querido disculparse por la situación: "Ayer se produjo en este plató un episodio lamentable por el que queremos pedir perdón. Estaban convocados para un cara a cara Ylenia Padilla y Rafa Mora, que como sabéis, han pasado de ser íntimos amigos a enemigos declarados. En el fragor de la batalla dialéctica en la que participó también Kiko Matamoros como defensor de Rafa, se hicieron claras alusiones al machismo de Rafa y Kiko, y se puso en entredicho el feminismo de Ylenia. Fue todo bastante bochornoso y por eso reiteramos nuestras disculpas a la audiencia", ha querido explicar el presentador.

Jorge Javier Vázquez pidiendo perdón a la audiencia en 'Sálvame' / Foto: Telecino.esJorge Javier Vázquez pidiendo perdón a la audiencia en 'Sálvame' / Foto: Telecino.es

Además, también se hizo alusión a Geles Hornedo y a su sección en 'Sálvame', 'Con M de mujer', donde se analiza el machismo y como paliarlo, por lo que ella misma habló del episodio, argumentando que ninguno de ellos estuvo adecuado. La televisiva alicantina se mostró después arrepentida en redes sociales, y quiso expresar en Twitter cómo se había sentido en el 'encontronazo': "Ayer me sentí muy acorralada e impotente ante una situación que claramente estaba a favor del mentiroso. Le trajeron a sus defensores y él se fue de rositas. No puedo con las injusticias. Me sentí intimidada y violentada. Lo siento mucho por esas imágenes bochornosas".

Te puede interesar