Omar Montes pide perdón a sus fans por su desastroso concierto que no ha conseguido cobrar

MUY ENFADADO

Omar Montes pide perdón a sus fans por su desastroso concierto que no ha conseguido cobrar

El cantante se ha disculpado con los asistentes de uno de sus conciertos por los fallos en el sonido durante su actuación.

Omar Montes pide perdón a sus fans por su desastroso concierto que no ha conseguido cobrar

Omar Montes parece que no ha tenido un buen fin de semana después de que uno de sus conciertos haya sido un auténtico desastre. A pesar de que él no haya tenido culpa, se siente en deuda con sus fans y ha aclarado la situación a través de las redes sociales. El cantante escribía: "Y así he tenido que cantar... no funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado pero la gente no tiene culpa, nos han estafado en Peñarolla, pero aún así nos lo hemos pasado bien, os camelo y os como el corazón a todos".

A pesar de que el sonido en el evento era pésimo, agarró su micrófono y lo hizo como pudo para no decepcionar a sus fans. Rápidamente sus seguidores se han manifestado a través de las redes sociales para mostrar su apoyo. Uno de los mensajes que ha recibido ha sido: "Un artistazo que mejora su voz en directo, nos dejaste sembrados. Te ganaste al pueblo con solo cuatro canciones y sin equipo de sonido".

Ni la comida...

Y de esta forma parece que se ha ganado más a su público si cabe, puesto que no ha parado de disculparse por lo sucedido, diciendo: "Lo siento por la que nos han liado. Pero bueno, espero que para la próxima sea mejor". Tras terminar la noche poco tiempo tuvo que pasar para que reprochara a la persona que había organizado el evento todo lo que había sucedido, diciendo que no les había dado ni para la comida.

Con tanto humor se lo ha tomado que incluso ha hecho una canción improvisada dirigida a la persona que no le ha pagado, que parece que se llama Sebas. Junto a algunos amigos aparece en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y junto al que ha escrito: "Sebas nos hemos tenido k comer a mi corista por k no nos has dao ni pa la comida #sebaspaga no eres el mismo desde k saliste en la sirenita...".

Te puede interesar