Omar Montes subasta la gorra y el bañador que utilizó en 'Supervivientes 2019'

POR UNA BUENA CAUSA

Omar Montes subasta la gorra y el bañador que utilizó en 'Supervivientes 2019'

El intérprete de música latina vende sus pertenencias por una causa benéfica a través de internet.

Omar Montes subasta la gorra y el bañador que utilizó en 'Supervivientes 2019'

Omar Montes sigue los pasos de Kiko Rivera. El ganador de la última edición de 'Supervivientes' vende los objetos que le acompañaron durante el reality. El ex de Chabelita Pantoja ha puesto a subasta la gorra y el bañador que vistió en Honduras. Mientras el hijo de la tonadillera no daba explicaciones en cuanto a donde iría a parar el dinero, el intérprete de Bandida asegura que todo lo que recaude será destinado a causas sociales

"Me gustaría poner en venta mi gorra favorita, la he llevado durante todo Supervivientes. Todo lo que gane lo voy a dar para los niños. Y mi abuela quiere que ponga a la vente el pantalón de supervivientes que pone Omar Montes y la vida mártir. Todo lo que se saque para las mujeres maltratadas", explicaba el de Pan Bendito en un vídeo. El cantante ha dado un plazo de una semana para conseguir recaudar los fondos, y no va nada mal, porque a las pocas horas de comenzar ya había conseguido casi 12.000 euros para una de las prendas y otros 12.000 euros para la otra.

Isabel Pantoja y Omar Montes, muy conectados en el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja y Omar Montes, muy conectados en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Un año redondo

Omar Montes atraviesa uno de los momentos profesionales más brillantes de su carrera, su álbum debut 'La vida Martir' llegó a situarse en el puesto número uno de los discos más vendidos de España. Gracias a su participación en 'Gran Hermano Dúo' su fama incrementó, y su carisma y humor a la hora de hacer televisión hicieron el resto. Después se coronó como ganador de 'Supervivientes' en un ajustado duelo con Albert, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El reggaetonero consiguió, no sin esfuerzo, ganarse el cariño de la mismísima Isabel Pantoja, quien confesó que el televisivo era "su debilidad". Con quien no ha conseguido todavía limar asperezas es con Chabelita Pantoja.[i/]https://www.bekia.es/television/noticias/omar-montes-carga-contra-chabelita-miente-todo/[i]La prima de Anabel Pantoja asegura que no quiere saber nada de él y que no le pareció oportuno que su exnovio apareciese en el cumpleaños de su madre.

Te puede interesar