La abuela de Omar Montes se recupera tras ser intervenida de un cáncer de mama

MOMENTO COMPLICADO

La abuela de Omar Montes se recupera tras ser intervenida de un cáncer de mama

El cantante se sentó en 'Sábado Deluxe' y lo primero que confirmó es que su abuela había sido operada pero que se estaba recuperando.

La abuela de Omar Montes se recupera tras ser intervenida de un cáncer de mama

Parece que en la vida no puede haber una sucesión de cosas buenas, siempre tiene que haber algo malo que enturbie la felicidad. Esto es lo que debió pensar la familia de Omar Montes, quien tras ganar 'Supervivientes 2019' se ha tenido que enfrentar a la delicada situación por la que pasa su abuela Mª Ángeles. La mujer ha tenido que ser intervenida de un cáncer de mama.

La unión de Omar Montes con su abuela es de lo más estrecha y, buena prueba de ello, es la defensa que la mujer ha hecho de su nieto durante toda su participación en el concurso de supervivencia. Mª Ángeles se ha ganado el cariño de toda la audiencia y, por ello, la preocupación en torno a su estado de salud es absoluta. María Patiño comenzaba la entrevista con Omar Montes preguntándole cómo se encontraba su abuela, algo que preocupa mucho a todos.

Omar Montes con su madre y sus abuelos en la final de 'Supervivientes 2019'Omar Montes con su madre y sus abuelos en la final de 'Supervivientes 2019'

El cantante respondía visiblemente compungido y decía: "Está mejorcilla, hoy he pasado el día con ella. Antes de ayer le dieron el alta", comentaba. Sin embargo, no podía evitar mostrarse preocupado ante la situación: "Está todo lo bien que puede estar, le acaban de quitar un cáncer de pecho". No hay duda de que toda la familia está con ella y la van a apoyar en su recuperación.

La quiere por encima de todo

Para Omar Montes, su abuela lo es todo y, por eso, decía en 'Sábado Deluxe': "Quiero estar con ella, pero le he dicho que la tenía que dejar un ratito porque me iba al 'Sálvame". La familia es muy importante para el cantante y así se ha demostrado durante toda su participación en 'Supervivientes'. Mandamos toda la fuerza del mundo a Mª Ángeles ante esta lucha que le ha tocado librar.

Te puede interesar