Enemigos Íntimos: Chabelita Pantoja y Omar Montes, una relación marcada por vaivenes y terceras personas

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: Chabelita Pantoja y Omar Montes, una relación marcada por vaivenes y terceras personas

Las cámaras han sido testigos de la relación entre la hija de la tonadillera y el cantante desde su arranque hasta el final.

Enemigos Íntimos: Chabelita Pantoja y Omar Montes, una relación marcada por vaivenes y terceras personas

Es difícil ser la hija de una de las cantantes más famosas de España y mantener tu vida privada en secreto. Más aún cuando te gusta venderla y a tus novios más. Desde que Isa Pantoja cumplió la mayoría de edad y saltó a la vida pública sus relaciones amorosas han ocupado horas y horas de televisión y multitud de titulares en la prensa del corazón. Y es que tanto la propia Chabelita como algunos de sus novios han encontrado el negocio perfecto en relatar las idas y venidas de sus relaciones.

Chabelita Pantoja y Omar Montes a su llegada a MiamiChabelita Pantoja y Omar Montes a su llegada a Miami

Parece que la hija de la tonadillera no sabe (o no quiere) tener una relación tranquila y del todo estable. Y si ya protagonizó una eterna historia de encuentros y desencuentros con Alberto Isla y Alejandro Albalá, ahora lo hace con Omar Montes. Es de los últimos en subirse al carro del clan Pantoja, pero parece que no tiene intención de bajarse de él. Llegó a al universo de Cantora siendo el novio de Chabelita y ahora permanece allí como amigo de Isabel Pantoja y enemigo íntimo de la que fuera su novia.

El inicio de su relación

Fue en agosto de 2018, cuando aún se hablaba de la reciente ruptura de Alberto Isla y Chabelita, cuando Omar Montes empezó a juntarse a ella y a dejarse ver juntos en eventos y redes sociales. Tras varias semanas jugando al despiste, la relación parecía consolidarse con el viaje que hicieron juntos a Miami. Y así avanzó el verano: entre fotos juntos en Instagram, rumores de crisis, supuestas infidelidades, pero, sobre todo, con mucha ilusión. A pesar de que todo el mundo parecía estar dispuesto a romper esta relación, tanto Isa como Omar hablaban ilusionados sobre el comienzo de su relación.

Las 1001 infidelidades

Desde que se dio a conocer la posibilidad de que Omar Montes e Isa Pantoja tuvieran algo más que una amistad, empezaron a surgir los rumores de infidelidades tanto por una parte como por la otra. A Omar, que hasta entonces lo conocíamos como expretendiente del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', comenzaron a salirle supuestos affaires a la velocidad del rayo.

Algo parecido le sucedía a Chabelita que veía como muchos intentaban enturbiar su reciente relación con el cantante asegurando que le había sido desleal. Tanto rumor debilitó la relación hasta tal punto que la hija de la tonadillera entró a 'GH VIP' sin tener muy claro en qué punto se encontraba su relación con Omar.

Su tormentoso paso por 'GH VIP'

Con Isa dentro de la casa, Omar Montes tomaba protagonismo en el exterior. Se convirtió en un habitual en los platós de Telecinco hablando del acercamiento de su supuesta novia con Asraf Beno hasta que 'GH VIP' le ofreció la oportunidad de ir a visitarla. Con las palabras de Isabel Pantoja diciendo que Omar Montes no le gustaba para su hija aún resonando en nuestras cabezas, el cantante llegaba a Guadalix de la Sierra para protagonizar un emotivo encuentro con su novia.

Chabelita Pantoja y Omar Montes durante la sexta gala de 'GH VIP 6'Chabelita Pantoja y Omar Montes durante la sexta gala de 'GH VIP 6'

Tres días después y ya convertido en exnovio de Chabelita por el tonteo de esta con Asraf, Omar Montes se convertía en concursante oficial de 'GH VIP' tras el prematuro abandono de Oriana Marzoli. Y así estalló la guerra entre ellos. El edredoning de Omar con Techi, supuesta gran amiga de Chabelita dentro de la casa, los rumores sobre los posibles besos de Isa y Asraf y la distancia entre ellos con Chabelita fuera de la casa hicieron que la relación se enfriase hasta romperse.

Su segunda oportunidad

Tras la expulsión de Omar Montes de 'GH VIP', el cantante e Isa Pantoja se reecontraban en el plató del programa. Varias noches a la semana, la expareja compartía sofá en las distintas entregas del reality. Esto hizo que el feeling entre ellos fuera haciéndose notar y que, a pesar de las discusiones, los roces y demás, renaciera el amor entre ellos.

Chabelita Pantoja y Omar Montes por las calles de MadridChabelita Pantoja y Omar Montes por las calles de Madrid

No fue nada sencillo. Fueron muchos los momentos en los que parecía que nunca volveríamos a ver a Chabelita y Omar juntos de nuevo, pero varios encuentros (algunos de ellos propiciados por Kiko Rivera) fuera del plató, hicieron que la pequeña de los Pantoja y el de Carabanchel acabaran retomando su historia de amor. Al menos durante un par de meses en los que Omar hasta el compuso una canción a su entonces amada Chabelita.

El tercero en discordia

Pero su reencuentro duró lo que duró Asraf Beno dentro de la casa de 'GH VIP'. Tras el final del programa comenzaron los rumores que aseguraban que Isa Pantoja y el modelo habrían empezado una relación, lo que dejaba a Omar Montes fuera de la historia. Diversas fuentes confirmaron que la pequeña de los Pantoja y Asraf habían sido vistos besándose en distintas ocasiones.

Asraf Beno y Chabelita PantojaAsraf Beno y Chabelita Pantoja

Así, en enero de 2019 se comenzaba ya hablar de este último como el nuevo novio de Chabelita. Algo que a Omar parecía no hacerle nada de gracia. El cantante llegó a presentarse en una casa de Granada en la que la joven pasaba unos días de relax junto a unos amigos entre los que se encontraba Asraf. Tras este incidente (y las amenazas de demanda por parte de la pareja a Omar) se confirmó la relación.

La relación de Omar e Isabel Pantoja

Y tres meses después se confirmaba a Omar Montes con concursante de 'Supervivientes 2019'. Este fichaje se convertía en uno de los más esperados de la edición, ya que el cantante iba a compartir aventura con la que un día fue su suegra, Isabel Pantoja. La relación entre ellos no empezó del todo bien, pero poco a poco se fueron uniendo frente a las adversidades de la isla y pasaron del ya mítico "¿Y tú quién eres, Daddy Yankee?" a la gran alegría de la tonadillera cuando el de Carabanchel se convertía en el ganador de la edición.

Isabel Pantoja besando a Omar Montes en la final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja besando a Omar Montes en la final de 'Supervivientes 2019'

Aunque su relación en la isla no ha sido un camino de rosas, después del primer acercamiento vendrían varias discusiones y decepciones por parte de uno y de otro, los Cayos Cochinos fueron testigos de cómo la matriarca de los Pantoja y Omar Montes se convertían en grandes amigos contra todo pronóstico.

El reencuentro en 'Supervivientes'

Y entre tantas idas y venidas del cantante e Isabel Pantoja, Chabelita y la madre de Omaer emprendían rumbo a Honduras para dar una sorpresa a sus familiares. Y la sorpresa se la llevaron todos, porque la visita de Isa Pantoja a su madre acabó casi eclipsada por el reencuentro con su ex. Lejos de mantener la guerra entre ellos, Omar e Isa se fundieron en un cálido abrazo que demostraba que entre ellos había mucho cariño. "Qué alegría me da verte, estás guapísima", le dijo el cantante a su exnovia.

Tras esta tregua en su guerra, madres e hijos pasaron una noche juntos en la que acercaron posturas e hicieron alarde de la buena relación (o al menos pacífica) que había entre ellos. La visita de Isa a la isla hizo que Omar recuperar la ilusión por ella y se mostrara dispuesto a retomar la relación con la hija de su nueva mejor amiga cuando acabara el programa. "Si la cosa fuese bien, me gustaría formar una familia con Isa", llegó a confesar el cantante.

El reencuentro en Cantora

Pero nada más lejos e la realidad. Con el programa de supervivencia de Telecinco ya llegado a su fin, los caminos de Isa Pantoja y Omar Montes estaban poco destinados a encontrarse. Aunque la relación de este último con la madre de la primera hizo que pronto tuvieran que volver a verse cara a cara. Fue en la celebración del 63 cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora donde la expareja se reencontró.

Isabel Pantoja y Omar Montes, muy tiernos en el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja y Omar Montes, muy tiernos en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Aunque hubo distintas versiones sobre ese ansiado reencuentro, parece que Chabelita y Asraf tuvieron una discusión durante la fiesta. La pareja no dudó en hacerle saber al ganador de 'Supervivientes' que no les hacía gracia que estuviera allí, lo que provocó que otros de los invitados al cumpleaños se posicionaran en contra de ellos. Esta discusión no fue plato de buen gusto, como seguramente no lo sea para Isa la buena relación que mantiene su ex tanto con su madre como con su hermano, Kiko Rivera. ¿Cuál será el próximo capítulo de esta historia?

Te puede interesar