Así ha cambiado Violeta Mangriñán: Desde su pasado antes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta 'SV 2019'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Violeta Mangriñán: Desde su pasado antes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta 'SV 2019'

Hacemos un repaso por la evolución de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'Supervivientes 2019' desde antes de convertirse en un rostro conocido hasta la actualidad.

Así ha cambiado Violeta Mangriñán: Desde su pasado antes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta 'SV 2019'

Desde el momento que se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2019' estaba claro que el físico de Violeta Mangriñán iba a experimentar un cambio respecto a cómo la conocíamos, pero, obviando los estragos que su cuerpo está padeciendo durante su paso por Honduras, la imagen de la valenciana ha cambiado mucho desde que saltó a la fama en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Violeta tenía un rostro mucho más redondeado en 'MYHYV' | telecinco.esVioleta tenía un rostro mucho más redondeado en 'MYHYV' | telecinco.es

La joven se estrenó en el mundo de la televisión como pretendienta de Albert Barranco en el dating show entonces presentado por Emma García. Sin embargo, poco después, Violeta dejó de pretender a su tronista para pasar a ocupar el trono ella misma. Después de siete meses como tronista de 'MYHYV', en los que demostró su fuerte carácter, Mangriñán terminó encontrando el amor con Julen de la Guerra.. Tras sufrir varios altibajos y dejar la relación en más de una ocasión, la pareja volvió tres meses antes de que Violeta se fuese a Honduras, donde se enamoró de su compañero Fabio Colloricchio y protagonizó una ruptura en directo con el que fuese su amor de 'Mujeres y Hombres'.

La extronista de 'MYHYV' se quitó las bolas de bichat para afinar su rostro

En aquellos tiempos, la apariencia de la de Valencia ya era bastante diferente: Tenía una larguísima melena y tenía un rostro mucho más redondeado que el actual, ya que, como ella misma mostró en directo en 'Ultravioleta', su canal de MtMAD, en enero de 2019, la joven se sometió a una operación de cirugía estética conocida como 'bichectomía' para lucir un rostro más fino y unos pómulos más marcados mediante la extracción de las bolas de bichat, una grasa situada en la zona de los carrillos.

Violeta Mangriñán ha lucido varios tonos capilares distintos | Redes socialesVioleta Mangriñán ha lucido varios tonos capilares distintos | Redes sociales

Sin embargo, el cambio más radical de la polémica celebrity lo encontramos echando un vistazo a sus redes sociales, de donde han salido unas imágenes en las que Mangriñán está irreconocible. Aunque también hay que decir que muchos de los cambios se deben a su juventud, el maquillaje y el cambio de moda, por lo que los estilismos tanto de vestuario como sus beauty looks contribuyen a la gran diferencia que se aprecia en el antes y el después de su imagen.

Un cambio marcado por sus estilismos y beauty looks

Violeta, que ha trabajado como dependienta en tiendas de ropa y estudió un ciclo medio y superior de Administración y Finanzas, ha pasado por todos los tonos capilares posibles, desde su actual castaño natural hasta tonos más claros como el pelirrojo o mechas rubias, así como todo lo contrario, ya que también hemos podido ver a la 'superviviente' con el pelo negro.

La impactante transformación de Violeta en los últimos años | Redes socialesLa impactante transformación de Violeta en los últimos años | Redes sociales

Pero el cambio más significativo entre el look que lucía cuando era más joven y el actual viene determinado por sus cejas ya que, mientras que ahora las luce mucho más pobladas, enmarcando y dando personalidad a su impactante mirada, anteriormente se las depilaba en exceso, dejando su rostro sin expresión.

Además, Violeta tenía una manera de maquillarse que claramente no le favorecía, tal y como ha demostrado el paso del tiempo. Sin lugar a dudas y a pesar de su juventud, estas fotografías, que han revolucionado las redes sociales, demuestran lo mucho que el aspecto de la participante del docureality 'Crazy trip Tailandia' ha mejorado con el paso del tiempo y, tras su paso por los Cayos Cochinos está claro que su transformación física será aún mayor.

Te puede interesar