Así ha cambiado Miriam Saavedra: De sus inicios como modelo y su noviazgo con Carlos Lozano a su triunfo en 'GH VIP 6'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Miriam Saavedra: De sus inicios como modelo y su noviazgo con Carlos Lozano a su triunfo en 'GH VIP 6'

Hacemos un repaso por la evolución que ha experimentado la modelo y actriz peruana desde sus inicios hasta la actualidad.

Así ha cambiado Miriam Saavedra: De sus inicios como modelo y su noviazgo con Carlos Lozano a su triunfo en 'GH VIP 6'

Han pasado casi tres años desde que la vimos por primera vez, cuando su entonces pareja concursaba en el reality show que ella ha ganado una edición más tarde. Miriam Isabel Saavedra Garamendi se estrenó en nuestra televisión visitando a Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP 4', pero la joven modelo ya era conocida como Michi, el apodo por el que la llaman sus amigos, en Perú, su país natal, donde alcanzó la fama gracias a sus trabajos como modelo de distintas firmas de lencería y ropa de baño.

Además de estudiar la carrera de Relaciones Públicas y Administración, Miriam Saavedra también se formó como actriz en Teatro Libre Producciones SAC, debutando 'Al filo de la ley' (2015), la cinta de acción en la que interpretó el papel de una stripper. Coincidiendo con el estreno de esta película, la actriz inició una relación con el presentador español, que en aquella época se encontraba trabajando en Perú, de donde también proviene la madre de su hija.

Los inicios como modelo de Michi en PerúLos inicios como modelo de Michi en Perú

Dos años después, Saavedra participó en la película de terror 'Aventura sangrienta' (2017, mientras que el próximo año 2019 estrenará otro largometraje del mismo género, llamado 'Sahara Hellen: El Regreso del Vampiro', que actualmente se encuentra en post-producción. Desde entonces y hasta ahora, la vida de Miriam ha cambiado mucho. Tras conocerse su historia de amor con Carlos Lozano, la intérprete comenzó a dar sus primeras entrevistas y se trasladó a nuestro país para defenderle en el reality show.

La joven actriz y modelo se ha hecho algunos retoques estéticos

Nada más terminar la cuarta edición de 'GH VIP', en la que su novio quedó en segunda posición frente a Laura Matamoros, la peruana puso rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2016', donde se convirtió en la segunda desterrada al palafito y en la quinta expulsada tras pasar 42 días en la isla. En su vuelta a España, la modelo tenía un aspecto muy diferente ya que, en palabras de su propio novio tras visitarla, estaba "muy delgada y negra", así como también llevaba el pelo de un claro tono cobrizo.

Foto oficial de Miriam Saavedra como concursante de 'Supervivientes 2016'Foto oficial de Miriam Saavedra como concursante de 'Supervivientes 2016'

Durante y después de su paso por el reality show, la trayectoria televisiva de Miriam Saavedra se transformó en una polémica tras otra, marcada por mala relación que desde el principio mantuvo Mónica Hoyos y que solo fue a peor, los rumores de infidelidad con Antonio Pavón, su gran pelea con su examiga Steisy, así como los continuos rumores de crisis que continuamente envolvieron a su pareja, dando todo ello lugar a peleas y enfrentamientos televisivos que, tras varias reconciliaciones, culminaron con la ruptura, que parecía definitiva, después de que Lozano desapareciese durante varios días del pasado mes de marzo.

Fue entonces cuando comenzó el periplo de Miriam Saavedra por los platós donde concedió varias entrevistas hablando de su relación con Carlos Lozano, así como con su expareja. Y, aunque, durante esta etapa, la modelo y el presentador protagonizaron varias idas y venidas, el acercamiento entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón provocó una nueva crisis en la pareja, que culminó con Lozano retirándose de 'Sálvame' como defensor de la audiencia y con Saavedra como nueva colaboradora del programas de las tardes de Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez. Por otro lado, ambos acudieron en varias ocasiones a 'Sábado Deluxe', donde siempre daban una opinión respecto a lo suyo que no se correspondía con la del otro.

Miriam Saavedra en el posado oficial de 'GH VIP 6'Miriam Saavedra en el posado oficial de 'GH VIP 6'

El pasado mes de agosto, el nombre de la peruana comenzaba a soñar como una de las posibles concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', donde finalmente participó desde el pasado 15 de septiembre, cuando entró a la famosa casa de Guadalix de la Sierra, días después que el resto, protagonizando un desagradable cara a cara con Mónica Hoyos que puso del lado de su compatriota a todos aquellos concursantes que aún no se habían posicionado con ella, aunque sólo fuera por haberla conocido antes y saber su versión de la historia. Esto hizo que los comienzos de Saavedra en el concurso no fuesen nada fáciles, aunque pronto encontraría una aliada en la influencer Verdeliss, creando un grupo que más tarde se completaría con El Koala, junto al que llegó a la final tras haber sido la concursante más nominada de la historia de 'GH VIP', así como la ganadora de la sexta edición.

Te puede interesar