Chabelita estalla contra Omar Montes: "Es un sinvergüenza. Voy a hablar con mi madre para que parar esto"

EN 'VIVA LA VIDA'

Chabelita estalla contra Omar Montes: "Es un sinvergüenza. Voy a hablar con mi madre para que parar esto"

La hija de Isabel Pantoja decidió intervenir telefónicamente en 'Viva la vida' durante la entrevista de su novio Asraf Beno para dar su opinión sobre el 'Deluxe' de Omar Montes.

Chabelita estalla contra Omar Montes: "Es un sinvergüenza. Voy a hablar con mi madre para que parar esto"

Tras la entrevista que dio Omar Montes en 'Sábado Deluxe' hablando del famoso episodio de Granada y de cómo fue el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, Asraf Beno ha visitado 'Viva la vida' para contestar al exnovio de Chabelita, que también ha querido estar presente vía telefónica. Una llamada que se ha producido después de escuchar a su chico confesar que se sintió apartado en Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja y con la que ha querido anunciar la decisión que ha tomado sobre Omar Montes.

"Después del Deluxe que dio ayer Omar con la única persona con la que me puedo desahogar realmente es con él al no tener mucho apoyo de mis familiares y al ver el bochornoso espectáculo que dio ayer mi exnovio hablando de intimidades y cosas sin pruebas", comenzaba diciendo Isa Pantoja para sacar la cara por Asraf Beno, con el que lleva ocho meses "perfectos" y al que le tiene que agradecer que no le dejara sola en Cantora: "Tú por ser mi pareja tienes que aguantar desplantes y no tienes por qué porque es mi familia, pero podrías haber cogido la puerta y haberte ido, pero aguantaste por mí" (afirmación y ganas que él corroboró rápidamente también).

Asraf y Sandra Barneda escuchando a Chabelita / Telecinco.esAsraf y Sandra Barneda escuchando a Chabelita / Telecinco.es

Por todo ello Chabelita tiene clarísimo lo que va a hacer: hablar con su madre claramente y hacerlo lo antes posible aunque las cosas entre ellas ahora mismo no estén demasiado bien puesto que llevan sin hablar precisamente desde el día del cumpleaños en Cantora: "Sé que tengo que parar esto y la única manera que tengo es con la persona que está al cañón de todo, que es mi madre. Hablaré con ella lo antes posible porque es la que puede pararlo todo".

Asraf llevará a los tribunales a Omar

Y sobre el asunto de Granada, sin querer entrar en detalles pero dejando claro que ella tiene las pruebas de todo, ha asegurado estar "cansada", estallando contra su ex Omar: "Estoy cansada de que este sinvergüenza esté diciendo cosas que no tiene ni idea de mi familia. De la misma manera que mi madre y mi hermano le han abierto las puertas de mi casa de Cantora, espero que después de la entrevista de ayer se la hayan cerrado, solamente espero eso. Yo sé que tengo que hablar con ella y que lo que hable con ella se va a quedar para mí, no voy a dar más pie. Solamente me molesta lo que dice él cuando habla de que yo le envío ubicación o etcétera respeto a mi pareja porque mi familia siempre va a estar ahí. Yo estoy ahora mismo enfadada con ellos por cosas obvias pero mañana o pasado puedo hablar con ellos y la familia siempre está, pero con mi novio no quiero que me perjudique".

Asraf escuchando a Chabelita en 'Viva la vida' / Telecinco.esAsraf escuchando a Chabelita en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Ahora habrá que esperar para ver cómo reacciona Isabel Pantoja ante la petición de su hija y también saber qué pasará finalmente si la pareja decide acudir a los tribunales para defenderse del Omar Montes. Chabelita comentó al respecto no tener nada claro lo que va a hacer, mientras que Asraf sí está dispuesto a llevarle ante el Juez: "Lo vamos a denunciar. Dice que soy el acompañante de Isa, que si jugamos a las muñecas. Yo sé lo que hago con ella".

Te puede interesar