La traición de Kiko Rivera a Chabelita Pantoja con Omar Montes como protagonista

TOMA PULLITA

La traición de Kiko Rivera a Chabelita Pantoja con Omar Montes como protagonista

El Dj ha hecho toda una declaración de intenciones a través de sus redes sociales junto a Omar Montes que habrá que ver cómo sienta a su hermana Chabelita...

La traición de Kiko Rivera a Chabelita Pantoja con Omar Montes como protagonista

Aunque dieron un paso al frente y aseguraron que por el bien de su madre y por su felicidad tratarían de estar lo más cordiales posible, lo cierto es que las cosas entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja siguen igual de frías. Y pueden estarlo todavía más con el mensaje lanzado por el Dj a través de sus redes sociales.

De sobra es conocida la amistad que une al hijo de Isabel Pantoja con Omar Montes más allá de que en su día fueran cuñados. Una amistad muy consolidada y pura en la que ellos mismos se consideran como hermanos, algo que quizá no termina de sentar bien a Chabelita puesto que ella ha rehecho su vida amorosa junto a Asraf Beno y no quiere saber nada de su ex.

Omar Montes y Kiko Rivera juntos de concierto / InstagramOmar Montes y Kiko Rivera juntos de concierto / Instagram

"Mi compadre @omarmontesofficial y su gente vinieron ayer a pasar el ratito conmigo a Villaseca de la Sagra! A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias te camelo hermano mío!", ha sido el mensaje que ha escrito Kiko Rivera junto a una fotografía en la que aparecen ambos sobre el escenario de la localidad toledana.

Mientras Chabelita de vacaciones con Asraf

Habrá que esperar a la reacción de su hermana para saber cómo le ha sentado esa pullita que ha recibido mientras disfruta de unos días de vacaciones en Marruecos, donde está conociendo a parte de la familia y amigos de su novio.

Te puede interesar