Omar Montes carga contra Chabelita Pantoja: "Miente en todo lo que dice"

IDEAS CLARAS

Omar Montes carga contra Chabelita Pantoja: "Miente en todo lo que dice"

El cantante se sentó en 'Sábado Deluxe' y no dudó en cargar contra la que ha sido su novia y ponerse del lado de la madre y el hermano.

Omar Montes carga contra Chabelita Pantoja: "Miente en todo lo que dice"

Omar Montes ha sido el encargado de abrir la temporada de 'Sábado Deluxe' y lo hacía cargando duramente contra la que ha sido su novia, Chabelita Pantoja. El cantante no tuvo problema en hablar sobre cualquier tema, pero lo único de lo que no quiso revelar grandes detalles fue del fiestón de cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, donde no estaban prohibidos los móviles pero sacarlos no estaba bien visto.

No hay duda de que Omar Montes sigue creyendo firmemente que Chabelita está enamorada de él y que, si él se lo pidiera, volverían juntos de forma definitiva. Precisamente por esto, le preguntaron por su reencuentro con ella en 'Supervivientes 2019', donde cuenta que estuvieron muy a gusto juntos: "Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos... Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse 'on fire' ahí con ella".

Omar Montes en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esOmar Montes en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Además, ha desvelado que Isa Pantoja dejó un recado para él que, de ser verdad, haría temblar los cimientos de su relación con Asraf Beno: "Cuando se fue dio un recado a una persona y era que me quiere, que me espera y que cuando vuelva a España hablaríamos y que iba a dejar al otro". Sin duda, Omar Montes tiene clarísimo que lo suyo con Isa Pantoja no se ha terminado.

Del lado de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Ahora que parece que el que no está enamorado de Chabelita es Omar Montes, no ha dudado en cargar contra la que fue su novia y asegurar que se inventa muchas cosas de su familia con tal de vender exclusivas. En el plató se habló de la poca ayuda que recibió la joven cuando se quedó embarazada y Omar aseguró que eso era mentira: "Isabel Pantoja madre siempre ha ayudado a la niña en todo, nunca dejaría a su hija pasar ninguna fatiga. Ayuda a su hija en todo momento. Todo lo que dice Isa miente, su madre está en todo momento".

Omar Montes hablando en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esOmar Montes hablando en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

"Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre", decía Montes lanzando un claro dardazo a Isa Pantoja. Además, añadía: "Para seguir haciendo tele se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho". El último tema que trataron fue el del regalo que le hizo el cantante a la tonadillera por su cumpleaños: el cuadro con su hijo y con Paquirri pero sin Isa Pantoja: "Se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho". Con ironía añadía que él qué iba a hacer si Chabelita aún no había nacido.

Te puede interesar