Chabelita Pantoja, muy dolida con Kiko Rivera: "Lo de Omar Montes en Cantora fue una provocación"

'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Chabelita Pantoja, muy dolida con Kiko Rivera: "Lo de Omar Montes en Cantora fue una provocación"

La hija de Isabel Pantoja ha explicado que su hermano Kiko Rivera le preguntó días antes del cumpleaños si le importaba que acudiera Omar Montes.

Chabelita Pantoja, muy dolida con Kiko Rivera: "Lo de Omar Montes en Cantora fue una provocación"

Tras unas románticas y aventureras vacaciones en Marruecos, Chabelita Pantoja ha vuelto a 'El Programa del verano' y allí ha hablado de cómo está la relación con su hermano y de qué pasó en Cantora cuando allí se presentó Omar Montes el día del cumpleaños de Isabel Pantoja.

Una visita que ella no esperaba que se produjera pero que no fue del todo casual. Así, la recién estrenada cantante ha explicado que su hermano Kiko Rivera se puso en contacto con ella para preguntarle si habría algún problema en que Omar Montes acudiera a Cantora para celebrar el cumpleaños de la tonadillera.

Chabelita Pantoja está muy dolida con Kiko Rivera / Telecinco.esChabelita Pantoja está muy dolida con Kiko Rivera / Telecinco.es

"El 31 por la noche, mi hermano apareció y vino con Dakota en plan sorpresa, me pareció muy raro, pero pensé que a lo mejor el día 2 no podía venir", ha comenzado explicando antes de relatar que el 1 de agosto se entera, mientras ella estaba coprando el regalo de cumpleaños de su madre, que Omar Montes estaba de camino a la finca. A la vuelta a Cantora se entera de que su exnovio está allí y lo único que pensó es en que no quería irse por su madre a pesar de que días antes ya le había dicho a su hermano que no quería que estuviera allí.

"Mi hermano no tiene necesidad de hacer lo que me hace"

"Pensé mi hermano no tiene necesidad de hacer lo que me está haciendo cuando días antes me mandó un WhatsApp diciéndome 'mamá me está preguntando si tienes inconveniente en que venga Omar' y yo le dije 'si él está yo no voy a estar porque hay muchos días'", explicaba muy dolida por la actitud de Kiko Rivera, considerando que si, en lugar de Montes, ella hubiera llevado a Aneth Acosta "nos la hubiera liado seguramente".

Chabelita no tiene previsto pedir perdón a su hermano / Telecinco.esChabelita no tiene previsto pedir perdón a su hermano / Telecinco.es

No obstante, tanto ella como su novio Asraf Beno decidieron quedarse y ser lo más educados posible para no estropear el cumpleaños a Isabel Pantoja. "No hubo contacto ninguno, ni me miró ni le miré y no hubo provocación ninguna", explicaba al tiempo que quería dejar bien claro que está dolida con su hermano y no piensa esta vez dar el primer paso: "Para mí fue una provocación por parte de mi hermano. Ha seguido faltándome al respeto, pero yo no se lo voy a faltar. Aquí zanjo el tema y ya está. Yo estaba vez no le voy a pedir perdón porque creo que me debe una disculpa él a mí. Somos hermanos, está feo lo que me ha hecho y espero que algún día se dé cuenta".

Te puede interesar