Albert Álvarez revela el mal trago que pasó con Omar Montes en el aeropuerto a su vuelta de 'SV 2019'

VUELTA DE 'SV2019'

Albert Álvarez revela el mal trago que pasó con Omar Montes en el aeropuerto a su vuelta de 'SV 2019'

El extronista de 'MyHyV' y campeón de España de pértiga ha subido a su perfil de Instagram una foto donde recuerda una graciosa anécdota que le ocurrió con su gran amigo Omar Montes.

Albert Álvarez revela el mal trago que pasó con Omar Montes en el aeropuerto a su vuelta de 'SV 2019'

Hay realities que traen amistades verdaderas. 'Supervivientes 2019' ha conseguido que nazca una amistas que, por los protagonistas, parece ser que durará para siempre. El pertiguista Albert Álvarez y el cantante Omar Montes no pueden evitar llamarse 'hermanos' y todo gracias a compartir la experiencia de sobrevivir en nas condiciones muy precarias en Honduras.

Dentro del reality tuvieron sus momentos de tira y afloja, pero a pesar de todos esos encuentros llegaron juntos a la final convirtiéndose en los dos finalistas para obtener el premio, tanto es así que a los ojos del presentador Jorge Javier Vázquez llegaron a confesar miránose a los ojos que el uno al otro eran lo mejor que les había pasado por el reality.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin ha llegado a mis manos poesía ilustrada en una imagen un tanto extraña, recién salidos de la isla, nuestro primer contacto con la sociedad, y casualidades de la vida que nos requisan las maletas en honduras.... ( solo a Omarcin y a mi, como no) tocaba explicar en aduana que significaba todo el arsenal que llevábamos en las maletas, palos, cuchillos caseros, piedras, medio coco, arena por un tubo, en definitiva, allí estábamos dos tipos muy diferentes intentando explicar que éramos náufragos, que nos habían tirado de un helicóptero en medio de los callos cochinos ?y que llevábamos tres meses pescando, de ahí el olorcete a pescado de la ropa, nuestro bronceado caribeño y nuestro lazo de hermandad. A día de hoy puedo decir que ese tipo @omarmontesofficial ha comido una lasaña en mi puñetera cara, que mientras yo me desesperaba de hambre él buscaba cangrejos para calmar mi desesperación, y que ese jodido iluminati sigue estando a mi lado a día de hoy. Gracias por todo Sr Monty, te como los huevecillos rey de mi corazón ?

Una publicación compartida por Albert Alvarez (@albert_iceman) el

Tras finalizar el pasado mes de julio 'Supervivientes 2019', Alvarez y Montes están disfrutando de unas merecidas vacaciones, dejándose ver juntos de compras y bolos. Además, el campeón de pértiga ha compartido en su perfil de Instagram una foto momentos después de abandonar Honduras y poner rumbo a España donde fueron parados en el aeropuerto y les requisaron la maleta a ellos dos solo. "Todo el arsenal que llevábamos en las maletas, palos, cuchillos caseros, piedras, medio coco, arena por un tubo, en definitiva, allí estábamos dos tipos muy diferentes intentando explicar que éramos náufragos, que nos habían tirado de un helicóptero en medio de los callos cochinos y que llevábamos tres meses pescando, de ahí el olorcete a pescado de la ropa, nuestro bronceado caribeño y nuestro lazo de hermandad", escribía el aventurero.

Su vuelta a la vida cotidiana tras el reality

Su vuelta a España ha sido dura llegando a tener secuelas psicológicas tras el concurso: "Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato", desvelaba para una revista. Además visitó el programa de 'Viva la vida' para aclarar los rumores de romance entre él y la presentadora del reality, Lara Álvarez: "Lara tiene enamorado a todo el país" y "ver a Lara siempre es un motivo de felicidad... Es una gran profesional, me he sentido super a gusto en el concurso, te transmite mucha paz, mucha tranquilidad", confesó con una sonrisa tímida y picarona.

Te puede interesar