Los audios que demuestran lo que verdaderamente sucedió en Granada entre Chabelita Pantoja y Omar Montes

TODA LA VERDAD

Los audios que demuestran lo que verdaderamente sucedió en Granada entre Chabelita Pantoja y Omar Montes

'El Programa de Verano' ha accedido a las grabaciones que aclaran lo sucedido en Navidad.

Los audios que demuestran lo que verdaderamente sucedió en Granada entre Chabelita Pantoja y Omar Montes

Todos han dado su versión en televisión sobre lo que ocurrió las pasadas navidades en Granada entre Omar Montes y Chabelita Pantoja. 'El Programa de Verano' ha accedido en exclusiva a unos audios que prueban lo que realmente pasó en la ciudad andaluza en los que puede escucharse la voz de diferentes testigos y las de los propios protagonistas.

"Dile a la policía que no venga, que ya está desactivado todo, que no venga, que no pasa nada. Que ellos no vienen en plan malo ni nada, que no se asusten, anda que tontos de verdad, vosotros estáis bienvenidos aquí en Padul", se escucha decir a la propietaria del piso en el audio."Entonces hablarían con las personas que a mí me han dicho. Me han utilizado como a una tonta, yo no tenía que estar aquí ni tenía que haber hecho caso de llamar a nadie. Esto son cosas de los paparazzi, porque son famosos de la tele", dice otro testigo.

Chabelita Pantoja en 'EL Programa de Verano'/foto:telecinco.esChabelita Pantoja en 'EL Programa de Verano'/foto:telecinco.es

"Pero por favor, si ha venido hasta Héctor. Es como si yo voy con Sonia. Se queda que no ha roto un plato , Omar es verdad que tiene sus cositas y Héctor, que no va a hacer nada coño", se oye a en el archivo decir a Chabelita Pantoja intentando apaciguar las aguas.

Las explicaciones de Chabelita

Tras escuchar los audios, la hija de la tonadillera ha vuelto a dar su versión de los hechos en 'El Programa de Verano'. "Él me dijo que venía y yo le dije que no viniese. Llamó de madrugada a la puerta de malas maneras y no viene solo. Al principio me asusté porque yo no le envié ninguna ubicación, ni le pedí que viniera a por mí. Como no se iban Asraf llamó a la policía porque eran ocho y se asustó. Al final sus amigos se van para fuera y el se quedó", ha explicado la hermana de Kiko Rivera. "Si que es verdad que al final Omar les pidió a sus amigos que se fueran y él se quedó con Héctor", ha añadido la periodista Marta Riesco, quien también se encontraba con Pantoja aquella noche.

Te puede interesar