Ylenia desmiente haber robado a Core tras un bolo: "No sucedió así. Los temas legales se arreglan en el juzgado"

ELLA DICE QUE NO

Ylenia desmiente haber robado a Core tras un bolo: "No sucedió así. Los temas legales se arreglan en el juzgado"

La séptima expulsada de 'Gran Hermano VIP' desmintió en 'Sálvame' haber robado un sobre con dinero como contó Core. Gata apoya la versión que ofreció Core.

Ylenia en 'Sálvame'Ylenia en 'Sálvame'

Tras su salida de 'Gran Hermano VIP', Ylenia se ha hecho una tourné por los platós para aprovechar su tirón mediático. La de Benidorm acudió al plató de 'Sálvame', donde aclaró la ausencia de sus padres y su incidente con sus excompañeras de 'Gandía Shore' con un sobre con dinero obtenido tras un bolo conjunto.

"Mi padre tiene su vida, yo la mía, ¿por qué tienen que ir a molestarle por que me dedique a esto? He querido mantener a mis padres al margen. A ellos no les gusta nada esto, con lo cual prefieren no entrar porque una vez entras...", aseguró Ylenia para dar por zanjado el asunto.

Lo que tiene peor pinta es la acusación que vertió sobre ella Core, que le acusó de haberse llevado un sobre con dinero que les habían dejado en la taquilla de una discoteca tras un bolo. El dinero era de las tres, y al parecer se lo habría llevado todo Ylenia.

Los chicos de 'Gandia Shore' en la alfombra roja de la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2012Los chicos de 'Gandia Shore' en la alfombra roja de la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2012

"Eso no sucedió así. Los temas legales se arreglan en el juzgado, el que quiera hablar de esto, que vaya al juzgado. Ya recibirá noticias mías, no quiero hablar de este tema. Si esto hubiera pasado, lo tendría que haber ido a arreglar a un juzgado. ¿No lo hizo? Lo arreglaremos ahora donde se tenga que arreglar", aseguró la exparticipante de 'Gran Hermano VIP'.

Por su parte, Gata, la otra implicada en el truculento asunto, ha hablado a través de Twitter para dar la razón a Core: "¡El robo es cierto, pasó hace 2 años y es una realidad, es un tema delicado, pero mentira NO es! ¡Ni más ni menos, nosotras sabemos lo que pasó!"

Así contó Core el incidente

"Estábamos en un bolo. Al irse, en vez de el suyo cogió tres sobres, el de ella y dos más, eran una cantidad grande de dinero. Se descubre que fue ella por las imágenes que grabaron las cámaras de la discoteca. Llamamos a la Policía y nos presentamos en su habitación, abren su maleta y sacan los tres sobres y según ella era que estaba nerviosa y que se había equivocado, cosa que no te puedes equivocar porque si lleva mi nombre no te puedes equivocar" relató Core.

Core recuerda en 'Sálvame' sus malas experiencias con YleniaCore recuerda en 'Sálvame' sus malas experiencias con Ylenia | Foto: Telecinco.es

"No denunciamos porque a la discoteca no le interesaba y al representante que tenía antes tampoco. A su representante le daba vergüenza ajena, bajó la cabeza y se fue. En ese momento dejé de trabajar con ella porque no me fiaba. Gente tan tóxica a mi lado no quiero, quiero gente que me haga progresar, pero no que me entorpezca la vida", finalizó Core.

Te puede interesar