Así recuerda Core a su excompañera de 'Gandía Shore' Ylenia: "Es prepotente, altiva, maleducada y me cogió un sobre con dinero"

TERRIBLES RECUERDOS

Así recuerda Core a su excompañera de 'Gandía Shore' Ylenia: "Es prepotente, altiva, maleducada y me cogió un sobre con dinero"

La joven recordó que Ylena se había llevado un sobre con el dinero de un bolo que estaba a nombre de Core.

Cristina 'Core' una de las concursantes más guerreras del programa de MTV España 'Gandía Shore'Cristina 'Core' una de las concursantes más guerreras del programa de MTV España 'Gandía Shore'

El paso de Ylenia por 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a traer al candelero a algunos de los participantes de 'Gandía Shore' con lo que la de Benidorm compartió un verano de su vida. Una de ellas, Core, con la que acabó mal, acudió a 'Sálvame' para poner verde a su examiga.

"Convivir con Ylenia es tal y como lo ves en 'Gran Hermano VIP'. Es difícil convivir con ella, no tiene capacidad para la convivencia. Si hay algo que le dices que no le gusta se cabrea", comenzó Core, que apuntó también que Ylenia no es consecuente con lo que dice.

Ylenia 'Terremoto' en la casa del programa de 'Gandía Shore'Ylenia 'Terremoto' en la casa del programa de 'Gandía Shore'

Cristina puso en cuestión tanto la relación de su examiga con Fede, como con Belén Esteban. De esta última asegura que no se cree que sean amigas. A la hora de definir a la séptima expulsada de 'Gran Hermano VIP', no escatimó en calificativos poco agradables: "Es prepotente, altiva, descarada, maleducada. Así veo a Ylenia. Belén Esteban es lo mismo, pero guarda más las formas, al menos es más higiénica, es más limpia".

Ylenia se habría querido llevar el dinero de Core y Gata

Además, Core recordó un incidente que puso punto final a su relación, tanto personal como profesional. En un bolo que realizaron los chicos y chicas de 'Gandía Shore', la discoteca había dejado el dinero de las celebrities en una taquilla. Ylenia habría cogido tanto su sobre como el de Gata y Core, y así lo rememoró la joven en 'Sálvame': "Se le fue la mano un poco y cogió mi sobre y el de Gata. Llamamos a la policía obviamente porque lo que es mío es mío y lo que es suyo, es suyo. Yo también necesito el dinero como ella".

Core recuerda en 'Sálvame' sus malas experiencias con YleniaCore recuerda en 'Sálvame' sus malas experiencias con Ylenia | Foto: Telecinco.es

"Estábamos en un bolo. Al irse, en vez de el suyo cogió tres sobres, el de ella y dos más, eran una cantidad grande de dinero. Se descubre que fue ella por las imágenes que grabaron las cámaras de la discoteca. Llamamos a la Policía y nos presentamos en su habitación, abren su maleta y sacan los tres sobres y según ella era que estaba nerviosa y que se había equivocado, cosa que no te puedes equivocar porque si lleva mi nombre no te puedes equivocar" relató Core.

"No denunciamos porque a la discoteca no le interesaba y al representante que tenía antes tampoco. A su representante le daba vergüenza ajena, bajó la cabeza y se fue. En ese momento dejé de trabajar con ella porque no me fiaba. Gente tan tóxica a mi lado no quiero, quiero gente que me haga progresar, pero no que me entorpezca la vida", finalizó una todavía indignada Core.

Te puede interesar