'Gran Hermano VIP': Ylenia monta el espectáculo por su tinte de pelo: "¡Qué negror! ¿Por qué no nací rubia natural?"

MONTA EN CÓLERA

'Gran Hermano VIP': Ylenia monta el espectáculo por su tinte de pelo: "¡Qué negror! ¿Por qué no nací rubia natural?"

La concursante más polémica de la casa de Guadalix de la Sierra con permiso de Belén Esteban casi estalla.

Ylenia con el tinte que tantos disgustos le dio en 'Gran Hermano VIP'Ylenia con el tinte que tantos disgustos le dio en 'Gran Hermano VIP' | Foto: Telecinco.es

Aunque Belén Esteban es la auténtica protagonista de 'Gran Hermano VIP', hay otra concursante que no se queda a la zaga, quizás porque tiene una personalidad muy parecida a la anteriormente conocida como la Princesa del Pueblo.

Se trata de Ylenia, que en esta ocasión montó el show por el tinte de pelo. Aguasantas estaba tiñendo el pelo a la de Benidorm, que estaba muy contenta con cómo le estaba quedando el tono de su cabello, y así lo hizo saber.

Ylenia, histérica por su pelo

"¿Estoy muy histérica eh? ¡Niña es que qué negro! ¡qué negror! ¡Mamá, ¿por qué no nací rubia natural?", gritó Ylenia desesperada. Por allí apareció la que siempre está en todos los ajos, Belén Esteban, que para 'animar' a su compañera le dijo: "Reza el rosario para que le quede parecido. Te digo una cosa tía, yo no veo rubio".

Aguasantas tiñe a Ylenia en 'Gran Hermano VIPAguasantas tiñe a Ylenia en 'Gran Hermano VIP | Foto: Telecinco.es

Ylenia, que no se corta, contestó que no le tocara cierta parte íntima de su cuerpo, y siguió comentando su desgracia capilar: "Como se me estropee la mitad de la cabeza me da un jamal". Más tarde, ya más positiva, la de Paracuellos del Jarama comentó que se le estaba poniendo rubio, pero Ylenia no se animaba y comentó: "¿Es necesario que España me vea así?, pregunto tía", para después esconderse de Fede.

"¿Lila tía? Color caca tía. Se me está quedando marrón. Se me va a caer el pelo, tía. Hoy es el día que más fea me veo... los pelos estos, si alguien me lo explica...", señaló la desesperada concursante, deseando volver a tener el tono que tanto le gusta.

Te puede interesar