La bronca de Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame' por Ylenia antes el comienzo de 'GH Dúo'

ANTES DE 'GH DÚO'

La bronca de Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame' por Ylenia antes el comienzo de 'GH Dúo'

La de Paracuellos defenderá a capa y espada a su amiga Ylenia -amistad que se forjó en 'GHVIP3'-, todo lo contrario a lo que tiene previsto hacer Rafa Mora, al menos por ahora.

La bronca de Belén Esteban y Rafa Mora en 'Sálvame' por Ylenia antes el comienzo de 'GH Dúo'

Ya se ha puesto la cosa calentita en 'Sálvame' con 'GH Dúo' a pesar de que aún no se ha estrenado el programa. Las puertas de Guadalix de la Sierra se abren el martes 8 de enero pero en el programa de las tardes de Telecinco algunos colaboradores hace tiempo que tienen a su favorito o favoritos, lo que ya está provocando algún que otro enfrentamiento.

Gran rifirrafe el que han tenido Rafa Mora y Belén Esteban por ello precisamente. El primero defenderá a ultranza a Kiko Rivera mientras que la segunda se posicionará en el bando de Ylenia. La de Benidorm precisamente ha sido el motivo por el que han discutido.

Rafa Mora muy enfadado por la defensa de Belén Esteban / Telecinco.esRafa Mora muy enfadado por la defensa de Belén Esteban / Telecinco.es

Todo comenzó cuando el colaborador comentó que ya no es tan amiga de Ylenia como lo fue en el pasado. Que vivió una traición por su parte muy dura -que arrancó después de que ella rompiera su relación con Omar Montes y le pidiera que hablase mal de él, luego ella le llamó cornudo por sus problemas con Macarena- y que incluso llegó a perder "10 kilos", además de hacer sufrir a su familia.

Rafa Mora no cierra la puerta a un perdón

Entonces la de Paracuellos ha saltado en defensa de su amiga sin pensárselo ni un momento: "Yo los problemas que haya tenido Rafa Mora con Ylenia son sus problemas. Pero yo conozco a otra Ylenia y la Ylenia que yo conozco no es de la Ylenia que él está hablando. Y yo si mi amiga lo hace mal, lo diré. Pero yo seguiré defendiendo a mis amigas, y yo lo que hago con mis amigos no vengo aquí a un plató a reprocharlo delante de toda España".

Belén Esteban defenderá a su amiga Ylenia / Telecinco.esBelén Esteban defenderá a su amiga Ylenia / Telecinco.es

Unas palabras tras las que el colaborador le ha pedido a Esteban que si su amiga hace algo mal, debería decírselo, algo que sí ocurrió según su respuesta. "Yo le dije a ella que esa que estaba diciendo no estaba bien, pero yo todo eso que estás contando no lo sé". Finalmente la cosa ha quedado con Rafa Mora insistiendo en su dolor, pero dejando la puerta abierta a un futuro entendimiento: "A mí si un día me pide perdón y me dice que se disculpa, que tenía un mal día, igual... con el tiempo...".

Te puede interesar