Alex González habla del accidente de moto que le cambió la vida en 'Viva la vida'

GIROS DE LA VIDA

Alex González habla del accidente de moto que le cambió la vida en 'Viva la vida'

El actor acudió al programa de Telecinco de Toñi Moreno para presentar la nueva serie que protagoniza junto a José Coronado.

Alex González habla del accidente de moto que le cambió la vida en 'Viva la vida'

Alex González y Ledicia Sola visitaron el 29 de septiembre plató de 'Viva la vida', el programa de Telecinco que presenta Toñi Moreno, para hablar de su nueva serie 'Vivir sin permiso', protagonizada por José Coronado. Como todo el que se sienta frente a esta presentadora, el actor comenzó a hablar de su vida y contó el trágico accidente de moto que sufrió.

Álex González en el plató de 'Viva la vida' / Foto: telecinco.esÁlex González en el plató de 'Viva la vida' / Foto: telecinco.es

Este accidente provocó que Álex González comenzara a ver la vida con otros ojos. Solo tenía 18 años cuando sucedió, mientras estudiaba la carrera de interpretación sin que nadie de su familia lo supiera: "Aquel accidente fue la primera advertencia que me dio la vida en el sentido de que no vamos a estar aquí siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices", declaró.

A partir de ese incidente, el cual casi le cuesta la vida, el actor decidió afrontar su camino de forma diferente: "A partir de ese momento, sentí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad, así me que dije: 'Voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad".

Por ello, a los 19 años, decidió contar a todo el mundo cual era su sueño y seguir formándose para poder cumplirlo. Así, al día siguiente de ver una película de Javier Bardem, 'Antes de que anochezca', decidió apuntarse a la misma escuela en la que estudió este actor, la escuela de Juan Carlos Corazza.

José Coronado y Álex González en la final de Madrid Open 2015José Coronado y Álex González en la final de Madrid Open 2015

Y cómo es la vida que unos años más tarde decidió juntarles en la película 'Alacrán enamorado'. Así Álex González tuvo la oportunidad de contarle a Javier Bardem que fue él quien le llevó a estudiar en serio la carrera de interpretación.

Compañeros inseparables

No es la primera vez que Álex González y José Coronado actúan juntos, ya que se les pudo ver trabajar juntos en la serie de Telecinco 'El Príncipe'. Ahora llega el turno de la serie 'Vivir sin permiso' que se presentó en el Festival de San Sebastián. Esta serie trata del narcotráfico gallego donde José Coronado interpreta a Nemo, un viejo narcotraficante, y Alex González interpreta el papel de su ahijado.

Te puede interesar