Álex González a Jesús Calleja: "¿Por qué cada vez que me traes a un programa termino despelotándome?"

SIN PUDOR

Álex González a Jesús Calleja: "¿Por qué cada vez que me traes a un programa termino despelotándome?"

El actor se ha convertido en el último invitado de uno de lo programas de Jesús Calleja, donde terminó en calzoncillos.

Álex González a Jesús Calleja: "¿Por qué cada vez que me traes a un programa termino despelotándome?"

Álex González ha querido sumare a una nueva aventura al lado de Jesús Calleja, con quien ya se pudo divertir en 'Planeta Calleja'. Ahora ha sido en el programa 'Volando Voy', donde el famoso actor se ha trasladado hasta la ría de Arousa para poner en marcha un experimento para ayudar en la cría del mejillón.

El programa, que fue grabado en el mes de junio mientras el actor estaba grabando la serie 'Vivir sin permiso' también en Galicia, ha enseñado una vez más el cuerpazo que posee González, quien ha acabado en calzoncillos ante las cámaras. Antes de hacer submarinismo en la misma ría, ambos se han puestos los trajes de buzos, pero el actor no estaba muy puesto en lo que tenía que llevar y fue a vivir la experiencia sin bañador.

Álex González en calzoncillos/ Fuente: cuatro.comÁlex González en calzoncillos/ Fuente: cuatro.com

Entre bromas, llegó a decir a Jesús Calleja: "¿Por qué cada vez que me traes a un programa termino despelotándome?". Y mientras el presentador le abrochaba el traje, le dice: "Lo que hay que hacer por un amigo, eh".

Álex González, el gran protagonista del programa, concluyó el viaje diciendo: "Tuve la suerte de que mi amigo Jesús Calleja primero me llevó en helicóptero y pude ver el atardecer espectacular de Galicia. Y luego me llevó a bucear y pude ver las bateas por debajo, que son otro espectáculo".

Un nuevo proyecto en su vida

Sobre su última serie, rodada en la misma tierra, ha dicho: "Es un auténtico lujo que Mediaset y Telecinco hubieran apostado por rodar en la zona el cien por cien de las escenas, aunque eso complicado la producción". Y dejó clara su pasión por el paisaje gallego: "Galicia está siendo un personaje más de la serie y el espectador va a poder gozar de un escenario natural espectacular".

Te puede interesar