La 'pullita' de José Coronado a Álex González: "Como está todo el día en Hollywood ya no ve cine español"

EN 'PASAPALABRA'

La 'pullita' de José Coronado a Álex González: "Como está todo el día en Hollywood ya no ve cine español"

Ambos actores acudieron al programa 'Pasapalabra' donde hablaron de la nueva serie que de nuevo protagonizan juntos.

La 'pullita' de José Coronado a Álex González: "Como está todo el día en Hollywood ya no ve cine español"

No es la primera vez que su profesión les lleva al mismo lugar. José Coronado y Álex González ya compartieron pantalla durante la exitosa serie de 'El príncipe' y ahora han vuelto a hacerlo. El pasado lunes, 24 de septiembre, Telecinco estrenó una nueva serie que llevaba tiempo anunciando. 'Vivir sin permiso' cuenta la historia del narcotraficante gallego Nemo Bandeira (José Coronado) quien es dueño de una conservera que utiliza como tapadera para blanquear el dinero de la droga. Bandeira descubre que padece alzhéimer y por ello buscará un sustituto a quien dejar su legado.

José Coronado publicó una imagen junto a Álex González en su Instagram antes de un nuevo capítulo de la serie 'Vivir sin permiso' / InstagramJosé Coronado publicó una imagen junto a Álex González en su Instagram antes de un nuevo capítulo de la serie 'Vivir sin permiso' / Instagram

Grandes compañeros en su vidas personales

"Con mi gran amigo @alexgonzalezact", escribió José Coronado en su Instragram donde publicó una fotografía de ambos para anunciar la llegada de un nuevo capítulo de la serie. A ambos actores se les ha podido ver pasando momentos juntos en sus ratos libres, dejando claro que mantienen una muy buena relación. Además, el pasado 2 de octubre acudieron de invitados al programa 'Pasapalabra' donde se mostraron muy cómplices.

Ambos actores han compartido momentos de risas en su participación en 'Pasapalabra' - Telecinco.esAmbos actores han compartido momentos de risas en su participación en 'Pasapalabra' / Telecinco.es

Durante su participación en el programa de Telecinco, ambos tuvieron que competir de nuevo en la pista musical. Mientras que fue el actor más veterano quien acertó la primera canción de una conocida serie de televisión fue en la segunda oportunidad el propio Álex González quien se llevó la victoria. Éste consiguió acertar una la melodía de 'Superdetective en Hollywood' para sorpresa de todos. "Claro, como está todo el día en Hollywood ya no ve cine español", comentaba entre risas José Coronado dejando patente el buen rollo que ambos actores comparten.

Te puede interesar