José Coronado confiesa que intentaron abusar de él: "Me metieron algo en la copa"

ASÍ OCURRIÓ TODO

José Coronado confiesa que intentaron abusar de él: "Me metieron algo en la copa"

El prestigioso actor español ha relatado como él también fue una víctima de los abusos sexuales de la industria del cine.

José Coronado confiesa que intentaron abusar de él: "Me metieron algo en la copa"

A raíz del escándalo sobre abuso sexual protagonizado por Harvey Weinstein, son muchos los actores que han aprovechado la oportunidad para denunciar sus experiencias negativas con directores y productores de la gran pantalla. El último en sumarse a estos relatos no ha sido otro que José Coronado.

"Una vez sí que sentí ese acoso en Italia. Estaba haciendo una campaña para Armani o algo e hicieron una fiesta en el lago Como. A los dueños de la casa, que eran dos hermanos, parece que les gusté. Me metieron algo en la copa. Perdí absolutamente la noción del tiempo. De pronto me encontré con que esa fiesta de 200 personas se había evaporado y solo estaba yo con los dos hermanos", cuenta a LOC el intérprete.

José Coronado en la alfombra roja de los Premios Goya 2017José Coronado en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

"Logré salir de aquello controlando mis neuronas y poniendo atención a lo que estaba ocurriendo. Ya te digo que estaba perjudicado por lo que me metieron en la bebida. Luego me puse nervioso y dije: 'Por favor, por favor, que no....' No fue a más. Me fui a mi casa y no pasó a nada", añadió.

Otra estrella que no ha dudado en hablar sobre el acoso sexual en en la industria cinematográfica ha sido la protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence. La actriz contó que un director le insinuó que estaba gorda. Entonces le comentó la situación a otro productor de la misma película: "Él me respondió que no entendía por qué la gente pensaba que estaba gorda, él creía que yo estaba perfectamente follable".

Te puede interesar