El hermano de Harvey Weinstein, acusado de hacer propuestas sexuales a una empleada de su compañía

TAMBIÉN SOSPECHOSO

El hermano de Harvey Weinstein, acusado de hacer propuestas sexuales a una empleada de su compañía

Bob Weinstein ha sido acusado por su exempleada Amanda Segel de hacerle propuesta sexuales durante su producción en la serie 'The Mist'.

El hermano de Harvey Weinstein, acusado de hacer propuestas sexuales a una empleada de su compañía

La familia Weinstein no gana para disgustos, dos semanas después de que el prestigioso director de cine fuera acusado de hacer propuestas sexuales a algunas de las actrices más reconocidas de la industria como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Lena Headey su hermano Bob, fundador de la productora Miramax y The Weinstein Company es sospechoso de hacer lo propio con una empleada suya.

En una entrevista para Variety, Amanda Segel cuenta con sus propias palabras como cuando trabajo de productora ejecutiva en la serie 'The Mist' en 2016 Weinstein le hizo una serie de propuestas indecentes en numerosas ocasiones y le invitó a cenas privadas. El acoso estuvo presente durante tres meses. Cansada de esta situación Segel comunicó a los altos cargos de 'The Weinstein Company' que si la cosa no cambiaba se marcharía.

Harvey y Bob Weinstein/Foto:TwitterHarvey y Bob Weinstein/Foto:Twitter

"'No' debería ser suficiente. Cuando dices que 'no', cualquier que te haya invitado a salir debería aceptarlo y pasar página. Bob no paraba de insistir en que solo quería una amistad, pero no era cierto, quería algo más. Mi esperanza es que, a partir de ahora, 'no' sí sea suficiente", declaró ella misma.

Su abogado le defiende

Ante semejantes acusaciones, el abogado de Bob Weinstein ha salido en su defensa negando los hechos de los que se le acusan."No hay ninguna posibilidad de que Bob sea culpable de acoso sexual, y aunque alguien tomara por cierto lo que esa persona asegura que pasó, en ningún modo podría ser considerado como tal. Él niega rotundamente que se comportara de forma inapropiada durante o después de la cena. Resulta muy desafortunado que se hayan hecho estas acusaciones en este momento", dijo contundente.

Te puede interesar