Rafa Mora, a Ylenia Padilla: "Suso me dijo que se lió con Aurah Ruiz estando contigo"

CONFESIONES

Rafa Mora, a Ylenia Padilla: "Suso me dijo que se lió con Aurah Ruiz estando contigo"

El colaborador ha aprovechado tener a Ylenia Padilla en el plató de 'Sábado Deluxe' para hacer una sorprendente declaración.

Rafa Mora, a Ylenia Padilla: "Suso me dijo que se lió con Aurah Ruiz estando contigo"

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está dando para mucho, y aunque solo llevan unos días en la casa, los concursantes dan mucho que hablar. Por ello, 'Sábado Deluxe' reservó un espacio en su programa para hablar sobre la casa y sus integrantes, motivo por el que invitaron a Ylenia Padilla.

El regreso de la exconcursante de 'GH' revolucionó el plató, tanto que Rafa Mora realizó una confesión de lo más sorprendente. Según sus propias palabras, Suso le confesó que "se lió con Aurah Ruíz estando con Ylenia", algo que ha hecho que la colaboradora respondiese al instante: "no hemos sido novios en la vida".

Rafa Mora e Ylenia en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esRafa Mora e Ylenia en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

"Esa noche lo hicieron en la posada, en la habitación roja", comenzaba diciendo Ylenia al colaborador, "a mi me quiere dejar de cornuda cuando no hemos sido novios. Cuando conoció a Aurah Ruíz, yo no tenía pensamiento ni de liarme con él", se defendía Ylenia ante las acusaciones de cuernos por parte de Suso.

Las intimidades de Ylenia y Suso

Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento para preguntar a Ylenia Padilla sobre el Suso más íntimo, es decir, sobre cómo es el concursante en la cama. "Yo lo pasaba especial, pero eso no significa que sea juguetón ni que haga muchas cosas", decía, "es guapo y es gracioso, yo estaba a gusto con él, pero no me gusta hablar de ello".

Te puede interesar