Aurah Ruiz ha tenido más que palabras con Rafa Mora y Suso Álvarez

¡DESVELADO!

Aurah Ruiz ha tenido más que palabras con Rafa Mora y Suso Álvarez

La concursante de 'GH VIP 6' podría haber mantenido un romance con el colaborador de televisión y con el extronista.

Aurah Ruiz ha tenido más que palabras con Rafa Mora y Suso Álvarez

Con la llegada de 'GH VIP 6', las primeras informaciones en torno a los concursantes que han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra están empezando a surgir. Una de las primeras que se ha desvelado ha sido en 'Sálvame' y tiene relación con Aurah Ruiz y sus romances con algunas personas conocidas, siendo una de ellas compañero de edición.

Rafa Mora llegando a la boda de Diego Matamoros y Estela GrandeRafa Mora llegando a la boda de Diego Matamoros y Estela Grande

Al parecer, Aurah Ruiz habría tenido más que palabras con un colaborador de 'Sálvame' que resultó ser Rafa Mora. Los colaboradores del programa se quedaron bastante sorprendidos al enterarse de quién se trataba, menos Antonio Tejado, que aseguró que conocía esta relación. Al parecer, hace años cuando ninguno de los dos tenía pareja, estuvieron juntos en una habitación de hotel después de conocerse en un bolo.

Sin embargo, la información no se quedaba aquí, ya que Kiko Calleja afirmaba que había otras dos personas conocidas con las que había estado. Uno de ellos era Ricky, concursante de 'GH 16' y otro un compañero con el que va a tener que compartir casa: Suso Álvarez. Al parecer y según contó el periodista, ambos estuvieron juntos en 'la sala roja' de una discoteca donde, probablemente, no solo hablaron.

Aurah Ruiz y Suso ordeñando la vaca / Foto: telecinco.esAurah Ruiz y Suso ordeñando la vaca / Foto: telecinco.es

Cambio de tema

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez aprovechó la entrada en la casa de Aurah Ruiz y Suso Álvarez para preguntarles por su relación. Los dos entraron juntos a la zona limpia de la casa y se saludaron efusivamente, algo que no pasó desapercibido para el presentador. "¿Os conocíais, no?", apuntaba él, a lo que ambos decían que sí, pero él insistía en si se conocían de algo más, pero rápidamente quisieron dejar el tema de lado. Además, en el directo del día siguiente a la gala ya se pudo apreciar algo de tonteo entre ellos ordeñando la vaca.

Te puede interesar