El revuelo que ha provocado Miley Cyrus tras las declaraciones sobre su sexualidad

"YA NO ES GAY"

El revuelo que ha provocado Miley Cyrus tras las declaraciones sobre su sexualidad

La cantante de 'Malibu' ha querido aclarar y zanjar el tema tras las declaraciones que dio, a través de redes sociales, sobre su sexualidad.

El revuelo que ha provocado Miley Cyrus tras las declaraciones sobre su sexualidad

No hay día en el que Miley Cyrus no esté en boca de todo el mundo. La cantante ha vuelto de nuevo al panorama televisivo tras unos comentarios que hizo sobre la sexualidad. Hace tan solo unos días la intérprete de 'Malibu' habló sobre su nueva relación con el cantante Cody Simpson.

Miley Cyrus fotografiándose frente al espejo | InstagramMiley Cyrus fotografiándose frente al espejo | Instagram

"Lo sé, pensé que tenía que ser gay porque todos los chicos son malvados, pero no es cierto. Hay buenas personas que tienen pene", declaraba en su directo de Instagram a todos sus seguidores. Este comentario causó revuelo entre los fanáticos que no dudaron en criticarla alegando que ser gay no es una opción.

Cyrus, al ver el conflicto que desató, acudió a Twitter para aclarar sus declaraciones. "Estaba hablando acerca de chicos desagradables, pero dejadme ser clara, vosotros no elegís vuestra sexualidad. Has nacido como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte. ¡Feliz lunes!", escribía la cantante.

Vida feliz

Parece que la cantante está viviendo una etapa feliz con su chico. Tanto es así que hasta en un autoretrato que se hizo frente a un espejo se pudo ver que entre sus anillos llevaba uno muy particular con forma de escudo y con las iniciales de su chico "CS". Por parte de Simpson, en una entrevista con el programa 'Kyle and Jackie O' de Kiss FM, dejó claro que él y Miley Cyrus tendrían unos hijos preciosos aunque todavía no están preparados para dar ese gran paso.

Te puede interesar