Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus paseando de la mano de otra actriz por las calles de Nueva York

NUEVO ROMANCE

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus paseando de la mano de otra actriz por las calles de Nueva York

Liam Hemsworth ha sido fotografiado paseando de la mano con una actriz de la serie 'Dinastía' por las calles de Nueva York.

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus paseando de la mano de otra actriz por las calles de Nueva York

Desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron poner fin a su matrimonio, la reacción de la expareja a la situación ha sido completamente diferente. Mientras que la cantante se dejaba ver primero con Kaitlynn Carter, y después con Cody Simpson, el actor se refugiaba con su familia en su país natal, Australia, procurando no aparecer en redes sociales e intentando olvidar todo lo pasado hasta el momento.

Ahora parece que esta etapa de dolor ya ha pasado, pues el tabloide TMZ ha publicado unas fotografías en las que aparece Hemsworth paseando de la mano de la actriz Maddison Brown, conocida por su papel en la serie 'Dinastía' y siete años menor que el actor. La nueva pareja fue vista por el West Village de Nueva York mientras paseaban y cogían el transporte público juntos.

"Siempre se habían atraído"

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a UsWeekly que "siempre se habían atraído", aunque nunca había pasado nada ya que ambos tenían pareja. A pesar de que en su paseo intentaron ser discretos, la reacción ha sido totalmente la contraria, revolucionando las redes con comentarios sobre este nuevo romance e, incluso, comparando la nueva vida del australiano con la de su expareja.

Liam Hemsworth en el estreno de 'Vacation' en Los AngelesLiam Hemsworth en el estreno de 'Vacation' en Los Angeles

Maddison Brown es una joven australiana que persigue su sueño de conseguir vivir de la actuación. Por el momento forma parte del reparto de la serie 'Dinastía', donde da vida a Kirby Anders. Además, ha trabajado como modelo para varias campañas de publicidad y es una auténtica influencier en Instagram, acumulando casi medio millón de seguidores, que seguro aumentarán si se confirma su relación con Liam Hemsworth.

Te puede interesar