Miley Cyrus confirma su nuevo romance con Cody Simpson

¿AMOR DURADERO?

Miley Cyrus confirma su nuevo romance con Cody Simpson

La cantante ha dejado claro que está conociendo al cantante y ha querido hacer saber a sus seguidores que dejen de opinar de sus amoríos.

Miley Cyrus confirma su nuevo romance con Cody Simpson

Miley Cyrus ha tenido unos meses bastante moviditos en lo que al amor se refiere. Tras su divorcio con el actor Liam Hemsworth en agosto de 2019 y su romance con la influencer Kaitlynn Carter el cual terminó a mediados de septiembre del mismo año, la cantante parece que ya ha encontrado a otro hombre que llene el vacío que siente en su corazón.

La intérprete de 'Wrecking Ball' y el cantante Cody Simpson fueron captados por las cámaras besándose mientras comían juntos en un restaurante en Los Ángeles. Además el joven intérprete compartió un vídeo en sus redes donde se podía ver a Cyrus y a él abrazados mientras veían una película.

Ver esta publicación en Instagram

?I'm melting I'm MELTING ??

Una publicación compartida de miley ray cyrus (@everythingmiley) el

La cantante no ha podido evitar compartir una publicación a sus fans dando pie a pensar que ya mantiene una relación firme con el cantante. "22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales", escribió Cyrus junto a una fotografía de Simpson sin camiseta, presumiendo de su atlético cuerpo.

Ha explotado

Además de compartir en sus redes sociales fotos del que parece ser el nuevo hombre que conquista su corazón, la cantante también ha querido dejar claro que piensa de que la gente opine sobre sus amoríos. "¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?. Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer", comenzó.

"Es muy raro que a hombres se les haga sentir como fulanas por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc? Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos", escribía a la par que usaba el hasthag 'hotgildfall', lo que viene a decir #Otoñodelatíabuena avisando de que va hacer lo que le apetezca.

Te puede interesar