Miley Cyrus compara a sus animales con sus exparejas

EN MEJOR COMPAÑIA

Miley Cyrus compara a sus animales con sus exparejas

La cantante ha querido compartir con sus seguidores como se siente cuando está rodeada de sus animales y las cosas que aportan en ella.

Miley Cyrus compara a sus animales con sus exparejas

Miley Cyrus parece que está con las ideas claras. Tras dos rupturas seguidas en tiempo récord, la primera en agosto de 2019 con su marido después de 8 meses, Liam Hemsworth, y la segunda en septiembre del mismo año con Kaitlyn Carter, tras casi dos meses de noviazgo, la cantante ha decidido centrarse en sí misma viajando de un lado a otro y rodeándose de los que más la quieren, su familia y sus mascotas.

La intérprete de 'Slide away' ha publicado una imagen acompañada de un pequeño texto que ha dado que pensar a todos sus seguidores quienes se lo han tomado como un mensaje con segundas: "Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de empezar el día", escribía.

Story del perfil de Miley Cyrus | InstagramLa publicación de Miley Cyrus | Instagram

"Me recuerdan inmediatamente que quieren sin condiciones... la mejor parte de los animales es que no se preocupan por los detalles. Viven teniendo en cuenta la regla de oro: ama y sé amado. Nada más. No hacen preguntas sobre riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad o si eres chico o chica... te quieren 100 veces más y todo lo que piden a cambio de lealtad, fiabilidad y fe en que les cuides (me recuerdan a alguien)", escribía. La cantante cuenta con una numerosa fauna: nueve perros, tres gatos y, hasta el pasado mes de julio, una cerda que murió.

Miley Cyrus, centrada en su música

A pesar de haber tenido que lidiar con dos rupturas en muy poco tiempo, la artista se encuentra centrada no solo en su familia y mascotas, también en proyectos musicales. Acaba de publicar la canción 'Don't call me angel' colaborando con Lana Del Rey y Ariana Grande que será la banda sonora de la nueva versión para el cine de Los Ángeles de Charlie.

Te puede interesar