El beso de Miley Cyrus y Cody Simpson que confirma su relación

AMOR MUTUO

El beso de Miley Cyrus y Cody Simpson que confirma su relación

La cantante de 'Slide Away' comenzó un romance con el cantante de Cody Simpson compartiendo numerosos momentos a través de sus perfiles de Instagram.

El beso de Miley Cyrus y Cody Simpson que confirma su relación

No hace ni un mes que el nuevo romance de Miley Cyrus está dando mucho de qué hablar en el mundo de las celebrities. La cantante de 'Slide away' ha tenido unos meses de montaña rusa en lo que al amor se refiere. Tras su divorcio con el que parecía el amor de su vida, Liam Hemsworth, la artista comenzó a entablar una relación con la exmujer de Brody Jenner, Kaitlyn Carter.

Parece que su relación con la influencer no terminó de cuajar por lo que decidieron darse un espacio. Este respiro no fue muy largo ya que la cantante volvió a recuperar la esperanza en el amor gracias a un viejo amigo, Cody Simpson, con el que se le ha podido ver en actitud muy acaramelada. Tanto es así que la propia artista ha compartido en su perfil de Instagram una foto besando en la boca a su nuevo chico confirmando así el romance que se sospechaba.

Miley Cyrus y Cody Simpson besándose | InstagramMiley Cyrus y Cody Simpson besándose | Instagram

Además, la cantante ha querido dejar claro cómo su nuevo chico y ella han dejado de lado el mundo de la noche donde se conocieron para poder ser mejores personas. "No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y en mis primeros 20 años. No solo fumé, sino que opté por la marihuana, experimenté con las drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre 'dancing with Molly'".

Romance tras una bonita amistad

Los que fueron pareja de amigos ya no ocultan el cariño y amor que se tienen mutuamente. Ambos les gusta compartir en sus perfiles de Instagram fotos donde se les puede mostrar en una actitud de pareja además de compartir momentos donde se dedican palabras de amor, como ocurrió cuando Cyrus fue ingresada y Simpson le compuso una canción exclusivamente para ella.

Te puede interesar