Miley Cyrus, ingresada tras sufrir amigdalitis y muy cuidada por Cody Simpson

CON HUMOR

Miley Cyrus, ingresada tras sufrir amigdalitis y muy cuidada por Cody Simpson

La cantante ha compartido en sus redes sociales, de una forma muy optimista, que está pasando por un mal momento de salud.

Miley Cyrus, ingresada tras sufrir amigdalitis y muy cuidada por Cody Simpson

Por una cosa o por otra no hay día que Miley Cyrus no protagonice algún titular. La última, que ha tenido que ser hospitalizada por culpa de una fuerte amigdalitis, una enfermedad realmente preocupante para alguien que vive de su voz. Por supuesto, la joven se ha tomando este revés en su vida con mucho humor y no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes sociales: "Intento recuperarme lo más rápido posible para llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Mandadme buenas vibraciones. Esperando a que los Dioses de las estrellas de rock den un impulso a este culo malo y me ayuden a quitarme de encima esta mierda. ¡Tenemos gorilas que salvar!", eran las palabras que acompañaban a un selfie en la camilla del hospital con el típico camisón y una sonda en su brazo izquierdo.

Miley Cyrus se tomó con humor el último traspiés en su vida | Foto: InstagramMiley Cyrus se tomó con humor el último traspiés en su vida | Foto: Instagram

Para matar las horas durante su ingreso, la cantante decidió divertirse en compañía de su madre y, por supuesto, generar contenido para sus redes sociales. Así que lo primero fue ponerse guapa, no para sus fans, sino para ella misma. "El cómo te muestra puede determinar el cómo te sientes", titulaba una fotografía en el espejo del cuanto de baño mientras su madre le arregla el pelo: "Gracias mamá por ayudarme en este pequeño cambio para lucir un poco mejor cepillándome el pelo. ¡Eres la mejor!".

Cody Simpson acompañó en el hospital a Miley Cyurs | Foto: InstagramCody Simpson acompañó en el hospital a Miley Cyurs | Foto: Instagram

Pero por si esto no fuese suficiente, la también actriz se puso creativa y decidió darle un nuevo aire al triste camisón del hospital y con convertirlo en un vestido mucho más sexy y atrevido, tal y como ella mismo lo describió: "Un poco Yves Saint Laurent #itscalledfashion #getinoit #youcantbuystyle #DIY". Tras este rato divertido con su madre, Miley Cyrus fue sorprendida por un regalo de apoyo de sus amigos en un momento como este: "Amo a mis gays más importantes", titulaba una fotografía de nuevo tumbada en la camilla, cubierta por pétalos de rosa junto a un enorme ramo de girasoles y un globo en el que se puede leer "Te quiero".

La visita más especial

Y ya, al final del día, llegó la visita más importante, la de Cody Simpson, la nueva pareja de la cantante tras haberse divorciado de Lim Hemsworth y tener un affaire veraniego con Kaitlynn Carter. Esta vez no había texto para describir la imagen y tampoco hacía falta, suficiente con verlos muy acurrucaditos en la cama mientras el también cantante parece tocar la guitarra. Sin duda, la forma más amena de pasar el rato en el hospital.

Te puede interesar