La foto más sexy de Cody Simpson y Miley Cyrus tras confirmar su relación

PASIÓN

La foto más sexy de Cody Simpson y Miley Cyrus tras confirmar su relación

La pareja de cantantes ha querido compartir de nuevo con sus seguidores lo bien que les va como pareja, tanto es así que una de las fotos no ha dejado indiferente a nadie.

La foto más sexy de Cody Simpson y Miley Cyrus tras confirmar su relación

Miley Cyrus y Cody Simpson siguen alimentando su romance. Después de semanas en las que se les ha visto pasear juntos, tomar algo y besarse, la pareja decidió compartir, a través de Instagram, el beso que por fin daría por confirmada la relación que ambos cantantes mantienen.

Miley Cyrus con la mano entre el pantalón y el boxer de su Cody Simpson | InstagramMiley Cyrus con la mano entre el pantalón y el boxer de su Cody Simpson | Instagram

Parece ser que octubre está siendo su mes más romántico ya que, a parte de darse amor, han decidido ir al mismo tatuador para hacerse, cada uno, un tatuaje distinto. El cantante de 'Mother's Daughter' se ha tatuado en la parte superior derecha de su pectoral una calavera apuñalada mientras que la intérprete de 'Slide away' ha optado por un corazón ensangrentado con un puñal en atravesándolo.

Los dos han compartido las fotos de sus respectivos tatuajes en Instagram pero no sin antes dejar clara la pasión y el fuego que existe entre ambos con otra foto más caliente. La tercera foto en discordia muestra a Miley Cyrus con la mano entre el pantalón y los bóxer de su chico a la vez que apoya su cabeza en el hombro de Simpson.

Confirmación en boca

El músico confirmó a los periodistas en el Tiffany & Co. Men's Launch su relación con la intérprete de 'Wrecking ball'. "Estoy muy feliz. Estamos muy, muy felices. Ella es creativa. Ella es muy apasionada por lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien", confesaba ilusionado.

Te puede interesar