El tenso enfrentamiento entre Dinio y El Cejas en 'GH VIP 7': "A mí no me levantes la mano, no me pegues"

POR LA CARNE

El tenso enfrentamiento entre Dinio y El Cejas en 'GH VIP 7': "A mí no me levantes la mano, no me pegues"

Los concursantes se han visto envueltos en una discusión porque El Cejas tacha de "cizañero" al cubano al no llegar a un acuerdo con la cena.

El tenso enfrentamiento entre Dinio y El Cejas en 'GH VIP 7': "A mí no me levantes la mano, no me pegues"

Continúan los enfrentamientos en la casa de 'GH VIP 7' donde parece que hasta un simple trozo de carne es motivo para iniciar una discusión. En esta ocasión, los protagonistas de la bronca han sido Dinio y El Cejas, que no se entendieron a la hora de cocinar la carne para la cena. Todo comenzó porque antes de la fiesta de la vendimia había algunos concursantes que preferían no cenar y guardar la carne que tenían para la cena, mientras que otros querían cocinarla.

Dinio, como líder que era de la casa, fue a hablar con sus compañeros para comunicarles que él consideraba más razonable cocinar toda la carne y guardar la que sobrara ya cocinada. La mayoría estuvo de acuerdo con esta decisión, pero cuando todo parecía estar zanjado y tranquilo, estalló una bomba entre El Cejas y Dinio. El cubano estaba contando a Hugo Castejón y Adara lo sucedido, algo por lo que El Cejas le acusó de ser un cizañero: "Madre mía chico, ¿Por qué sacas ahora el tema de la carne si ya está todo arreglado?. Tío, Dinio eres un cizañero".

Dinio y EL cejas enfrentados en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esDinio y EL cejas enfrentados en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

El cubano no se quedó callado ante esa acusación y quiso recordar a El Cejas que en ese momento él era el líder: "Yo soy el líder, si quiero ahora mismo tú no cocinas, porque te sumaste tú porque te dio la gana". "Venga pues cocina tú, chico, ¿a mí que me cuentas?", contestó El Cejas mientras se marchaba y levantaba la mano en señal de indignación, un gesto que Dinio interpretó como amenazante: "A mí no me levantes la mano, no me pegues".

El Cejas no es tonto

La cosa no se quedó ahí, el enfado de El Cejas fue en aumento y optó por no callarse nada: "Tendré la cara de tonto, pero no soy tonto", dijo al resto de sus compañeros asegurando que aunque tenga 18 años, no se va a callar ante un hombre más mayor. Las provocaciones continuaron y cuando Dinio estaba fregando los platos El Cejas continuó con las pullitas ante la incredulidad del cubano: "Ahora le pegas un agua a eso que yo no quiero comerme tus pelos, ¿vale?".

Te puede interesar