Vuelven a robar en casa de Carmen Borrego tres meses después del primer asalto

NUEVO GOLPE

Vuelven a robar en casa de Carmen Borrego tres meses después del primer asalto

La hija de María Teresa Campos recibe un nuevo palo después de todas sus polémicas de los últimos meses en televisión.

Vuelven a robar en casa de Carmen Borrego tres meses después del primer asalto

En el verano de 2019 Carmen Borrego sufrió un dramático robo en su casa. Entraron en su hogar para llevarse joyas y otros objetos cuyo valor alcanzaban los 50.000 euros. También había aparatos tecnológicos que incluían algunos archivos privados. Este fue un momento muy duro y que dejó muy tocada a la hija de María Teresa Campos. Tres meses después de este aparatoso momento, la historia se repite.

Carmen Borrego acompañando a su hermana Terelu Campos a una revisiónCarmen Borrego acompañando a su hermana Terelu Campos a una revisión

En una entrevista para la revista Lecturas, Carmen Borrego cuenta que han vuelto a asaltar su domicilio familiar. Los ladrones se han acercado al garaje para reventar el trastero y llevarse dos televisores después de causar grandes daños. Para la colaboradora de televisión este es un capítulo que ya le costó pasar en la primera ocasión: "Con cada ruido me descompongo". También confesaba haber mejorado su seguridad: "Me han instalado la alarma y lo que queda de valor lo he llevado todo al banco. De mi casa, desde luego, ya no se van a llevar nada", pero parece que estos medios no han sido suficientes.

Difícil momento

La estabilidad nunca acaba de llegar a la familia Campos. Ahora no solo se tendrán que enfrentar a las secuelas del nuevo robo en casa de Carmen Borrego. Antonio David Flores ha contestado a las hermanas en la misma revista después de su paso por 'Gran Hermano VIP 7'. El concursante ha mandado un duro dardo para la hija de María Teresa Campos: "A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás".

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'

Carmen Borrego ha sido una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco en el conflicto con Antonio David Flores. Esta defensa, unida a otras polémicas de la familia, han hecho que la colaboradora de televisión esté harta de la presión mediática. En 'Viva la vida' contaba: "Yo vengo aquí a trabajar, si estoy en la calle me tengo que aguantar porque soy una persona pública, pero que si yo vengo a trabajar y me ponen una cámara, no es agradable, si vengo aquí a trabajar creo que me merezco el mismo respeto que todos mis compañero".

Te puede interesar