Carmen Borrego vuelve a defender a Rocío Carrasco después de la entrevista de Olga Moreno

SIN DATOS

Carmen Borrego vuelve a defender a Rocío Carrasco después de la entrevista de Olga Moreno

La colaboradora de 'Viva la vida' no dudó en volver a sacar la cara por su amiga pero sin dar datos sobre lo que decía.

Carmen Borrego vuelve a defender a Rocío Carrasco después de la entrevista de Olga Moreno

La familia Campos se ha erigido como la firme defensora de Rocío Carrasco ante la batalla en la que lleva inmersa desde hace años contra Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David Flores. La hija de Rocío Jurado nunca ha querido pronunciarse sobre la situación en ningún plató de televisión por lo que su versión es totalmente desconocida para la audiencia que sigue la historia día tras día en televisión.

Desde que Antonio David Flores entró en 'GH VIP 7' la polémica está más reabierta que nunca, puesto que aunque no dé muchos más detalles de los que ya se saben, lo cierto es que Rocío Flores está en el plató del programa cada jueves y es inevitable que Jorge Javier Vázquez le haga preguntas y termine respondiendo a alguna de ellas. Esto reabre las heridas y los defensores y detractores están al pie del cañón para defender o atacar.

Carmen Borrego defiende a Rocío Carrasco | Foto: telecinco.esCarmen Borrego defiende a Rocío Carrasco | Foto: telecinco.es

La última en sumarse a este asunto ha sido Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de lo que ella había vivido. Lo cierto es que no dio grandes detalles, pero uno de ellos ha dado que hablar. La mujer del concursante contó que cuando el hijo pequeño estuvo ingresado en el hospital su madre tardó en llegar cerca de tres días y que, cuando lo hizo, fue a la una de la madrugada. Esto cuestiona a Rocío Carrasco como madre y Carmen Borrego ha querido dar la cara por ella.

Niega que eso fuera así

Carmen Borrego acudió a 'Viva la vida' como cada domingo y contó su verdad sobre el tema del ingreso hospitalario del niño. Diego Arrabal comentaba que un fotógrafo la vio llegando a los tres días del ingreso y Matamoros confirmaba eso después de la entrevista de Olga Moreno. Borrego no dudaba en responder tajante: "Es que no se les avisa, ellos se enteran de otra manera". Matamoros no dudaba en responder: "Ha habido más casos de situaciones de este tipo", a lo que la colaboradora decía: "Por ambas partes".

Te puede interesar