La triste pregunta que Rocío Flores se hizo sobre su madre Rocío Carrasco

HABLA OLGA MORENO

La triste pregunta que Rocío Flores se hizo sobre su madre Rocío Carrasco

La sevillana ha declarado que no entiende la actitud que Rocío Carrasco tiene con sus hijos y que ambos están dispuestos a tener una conversación con su madre cuando esta ceda.

La triste pregunta que Rocío Flores se hizo sobre su madre Rocío Carrasco

En su entrada al plató de 'Sábado Deluxe', Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha querido dejar claro que si ha decidido finalmente hablar ha sido no por su marido, sino por Rocío Flores. Esta para justificarse ha declarado: "Se han dicho tantas cosas de Rocío y no es justo. Entre las cosas que más me ha dolido es que parecía una niña del programa 'Hermano Mayor'. Si fuera violenta o agresiva yo no estaría aquí sentada".

Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'/Foto: telecinco.esOlga Moreno en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Pero si hay algo que el presentador no ha dejado escapar han sido unas declaraciones que la sevillana ha realizado para la revista Lecturas en las que ha declarado que en un momento Rocío Flores le llegó a preguntar si su madre la quería. Esta con mucha cautela lo ha afirmado y ha declarado que aunque eso sucedió hace 3 años o 4 cree que esa pregunta le sigue rondando la cabeza. Ante tal pregunta, esta le respondió a la nieta de Rocío Jurado: "Hay mucha gente que te quiere y eso no es así. Que cualquier día ya verá cómo habla con su madre".

El distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos

Sobre la enemistad de la exmujer de Antonio David Flores con su hija, Rocío Flores, la modista ha declarado que no fue un hecho en concreto, sino una sucesión de cosas que provocó el distanciamiento entre madre e hija. Olga Moreno no ha querido ahondar más en el asunto y únicamente ha añadido que el día en el que la relación ya se terminó entre ellas, Rocío Carrasco la llamó y ella se asustó.

Rocío Carrasco en el musical en homenaje a su madre Rocío JuradoRocío Carrasco en el musical en homenaje a su madre Rocío Jurado

La relación que a partir de ese momento han mantenido la mujer de Fidel Albiac con sus dos hijos, esta ha declarado que a partir de aquel momento no ha vuelto a hablar con ella aunque le hubiera gustado en más de una ocasión. También, Olga Moreno ha comentado que la relación tanto de Rocío Flores y David Flores con su madre es nula aunque ellos sí están dispuestos a tener una conversación con ella cuando esta ceda. Por último, la mujer de Antonio David Flores ha explicado: "No entiendo que Rocío Carrasco continúe con la batalla. No entiendo lo que se le puede pasar por su cabeza, el porqué. Pero ni lo entiendo yo, ni Antonio David, ni su familia ni nadie".

Te puede interesar