Rocío Flores ('GH VIP 7') habla sobre el conflicto de sus padres: "Me gustaría decirle a mi madre que parara"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Rocío Flores ('GH VIP 7') habla sobre el conflicto de sus padres: "Me gustaría decirle a mi madre que parara"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco habla por primera vez del enfrentamiento entre sus padres y justifica su comportamiento con Kiko Jiménez.

Rocío Flores ('GH VIP 7') habla sobre el conflicto de sus padres: "Me gustaría decirle a mi madre que parara"

Rocío Flores habló más claro que nunca sobre la relación de sus padres durante el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano VIP 7': "Sé que mi padre se encuentra débil por todo lo que tiene fuera pero me gustaría que se quedara en la casa, ya no por mí, sino por él", confesó.

"¿A ti no te saldría, imaginando que ahora te esta viendo, pronunciar la frase: 'Mamá, basta ya?'", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Sí, sí que me gustaría Jorge, pero ya... por favor", respondió la hija del tertuliano dejando claro que no quería seguir hablando del tema. "Ya sabes que no soy partidaria a hablar de mi madre, te contesté aquel día porque era un vídeo de mi hermano, que es lo que me duele, pero esta ha sido mi postura y la voy a seguir manteniendo. Si él cuando salga quiere decir algo que lo diga, pero yo no".

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'/foto:telecinco.esRocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'/ foto: telecinco.es

"Dice Mila que todo lo que le espera a tu padre fuera es muy fuerte. ¿Crees que terminará levantando cabeza?", preguntó el presentador. "Por supuesto, si no lo hace por él mismo ya estaré yo aquí para levantársela. Lo tiene muy difícil pero lo doy por hecho, aunque me cueste la vida, va a levantar cabeza como que me llamo Rocío", dejó ella muy claro.

Rocío Carrasco contra Kiko Jiménez

La hija de Rocío Carrasco aprovechó que tenía la palabra para pedir perdón a la audiencia por el enfrentamiento que protagonizó con Kiko Jiménez durante la última gala. "Quiero explicar que no actúo así con él por una crítica que haga del concurso con mi padre como la pueden hacer el resto de colaboradores, él lo hace siempre con el puñal y llevo aguantando lo inaguantable desde que salió de la casa. Hablando de mí cobrando, las provocaciones, el cinismo, las caras, las risas, los cuchicheos...ya no podía más, exploté. No le voy a dar ni un minuto más de protagonismo", dijo sobre el extronista.

Kiko Jiménez en el plató de 'GH VIP' 7/foto:telecinco.esKiko Jiménez en el plató de 'GH VIP' 7/foto:telecinco.es

El de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' celebró que Flores hubiera sacado su verdadero carácter: "Esta noche me siento cohibido de dar mi opinión porque tú te lo vas a tomar como una provocación, tu diste a entender que yo estaba en la tele gracias a vosotros y fue muy bajo. Ahí se vio como eres realmente, aquí delante de cámaras mantienes un perfil muy bajo, yo la Rocío que vi el domingo, es la que conozco hace cuatro años", dijo el exnovio de Gloria Camila.

Te puede interesar