Maite Galdeando 'comparte cama' con Kiko Jiménez tras volver con Sofía Suescun

AMOR EN FAMILIA

Maite Galdeando 'comparte cama' con Kiko Jiménez tras volver con Sofía Suescun

La pamplonica ha compartido con todos sus seguidores un vídeo acompañada de Kiko Jiménez, el novio de su hija, donde le dejaba claro que si quería a su hija lo aceptaría.

Maite Galdeando 'comparte cama' con Kiko Jiménez tras volver con Sofía Suescun

Muchas son las semanas en las que Maite Galdeano está en el punto de mira y todo se debe a la relación que tiene con su hijo, Cristian Suescun, y a la relación de su hija, Sofía Suescun, con Kiko Jiménez. Tras las variadas idas y venidas de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y su chico por la relación que tuvo este en 'Gran Hermano VIP 7' con otra concursante, Estela Grande, Galdeano no ha podido evitar dar su opinión para defender a su pequeña.

Parece ser que la concursante de 'Gran Hermano 16' ha asimilado el amor que siente su hija hacia su pareja por lo que ha decidido darle otra oportunidad a su yerno y así ha querido mostrarlo a todos sus seguidores a través de sus redes sociales mediante un vídeo donde aparecen juntos y ¡tumbados en la cama! "Hola chicos. Mirad a quien tengo aquí a mi lado, que al final me lo tengo que comer con patatas. Os lo presento. ¿Qué tienes que decir?", comenzaba la pamplonica mientras desvelaba el rostro de su yerno.

Maite Galdeano y su yerno Kiko Jiménez | InstagramPie de foto

"Que te quiero y tú me vas a tener que querer sí o sí, un poquito", le susurraba Jiménez a su suegra. "Bueno, si quieres a mi niña, yo encantada. Te aceptaré", continuaba diciendo Galdeano dejando más que claro la protección a su hija. "Muchas gracias, guapa. Que te quiero yo... te como esa cara", finalizaba Kiko Jiménez a la vez que le hacía una carantoña con cariño.

Sofía Suescun feliz y enamorada

Después de la tremenda discusión que tuvieron en una de las galas de 'GH VIP 7' y que no pasó desapercibida, Sofía Suescun dejó claro en uno de los debates del reality su situación con Kiko Jiménez. "Para mí romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otras. No hay marcha atrás, se acaba y se acaba. Que nunca he dejado de estar con Kiko. Mandarlo a la mierda es diferente a decir 'oye mira olvídame que no estamos juntos'", puntualizaba la llamada reina de los realities.

Te puede interesar