Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman que siguen juntos tras sus altibajos públicos en 'GH VIP 7'

FELICES Y ENAMORADOS

Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman que siguen juntos tras sus altibajos públicos en 'GH VIP 7'

La colaboradora y el concursante de 'GH VIP 7' han hablado sobre cuál es el estado actual de su relación y parecen estar mejor que nunca.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman que siguen juntos tras sus altibajos públicos en 'GH VIP 7'

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es un constante ir y venir y, desde que el joven puso un pie fuera de la casa de 'GH VIP 7' tras la repesca todo han sido idas y venidas. Si ya en su primera expulsión hubo bastantes problemas por la relación de amistad que tuvo con Estela Grande, su segunda salida de la casa no se ha quedado exenta de polémica.

Sofía Suescun hablando del tema de Kiko Jiménez | Foto: telecinco.esSofía Suescun hablando del tema de Kiko Jiménez | Foto: telecinco.es

En esta ocasión era Diego Matamoros el que le esperaba fuera de la casa, protagonizando algún que otro momento tenso tanto ante las cámaras como en los pasillos. Sin embargo, el mayor problema volvió a venir de la mano de Sofía Suescun, quien no daba crédito a un vídeo en el que habían pillado a Kiko Jiménez confesando que los primeros días había sentido mariposas por Estela Grande. Esto nunca se lo confesó a su pareja, y ella se sintió nuevamente engañada.

Ahora, tras la tremenda discusión que tuvieron en la gala y las posteriores llamadas de teléfono en otros programas, los espectadores no tenían demasiado claro si seguían juntos o no. Jordi González le preguntaba a Sofía Suescun en el debate de 'GH VIP 7' en qué punto estaban: "Para mí romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otras. No hay marcha atrás, se acaba y se acaba". Nadie daba crédito y la de Pamplona aclaraba: "Que nunca he dejado de estar con Kiko. Mandarlo a la mierda es diferente a decir 'oye mira olvídame que no estamos juntos".

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hablando en el octavo debate de 'GH VIP 7'Sofía Suescun y Kiko Jiménez hablando en el octavo debate de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez explica cómo es su relación

El de Linares ha explicado cómo han sucedido sus problemas en la relación con Sofía Suescun: "Como cualquier relación hay altibajos y conflictos que si los sabes resolver luego en casa hemos tenido un fin de semana estupendo. Lo hemos resuelto. Nadie va a poder rompernos nuestra relación, más allá de intereses y demás. Lo digo por personas que se sientan en un plató de televisión a contar mentiras", decía aludiendo claramente a Diego Matamoros.

Te puede interesar