Sofía Suescun, contra Kiko Jiménez y Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "No sé cuál de los dos es más cerdo"

GRAN BRONCA

Sofía Suescun, contra Kiko Jiménez y Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "No sé cuál de los dos es más cerdo"

Sofía, Kiko y Diego protagonizaron una gran bronca en el plató de 'GH VIP 7' por los supuestos montajes de Kiko y Diego.

Sofía Suescun, contra Kiko Jiménez y Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "No sé cuál de los dos es más cerdo"

Sofía Suescún, Kiko Jiménez y Diego Matamoros protagonizaron un discusión a tres bandas en la que volaban las acusaciones sobre montajes. Todo comenzó cuando la de Pamplona cargó contra su exnovio y el hijo de Kiko Matamoros: "No sé cuál de los dos es más cerdo, si tú o tú, Diego". Ante estas palabras Diego Matamoros quiso defenderse alegando que podían haber arreglado sus conflictos fuera de cámaras sin montar un espectáculo en el plató de 'GH VIP 7'.

"Lo digo aquí porque quiero que la gente se entere de lo que vas haciendo por ahí, insinuando que tú y yo nos hemos enrrollado", dijo Sofía Suescun. Al parecer Diego Matamoros había eliminado una pregunta del polígrafo al que se sometió en 'Sábado Deluxe', una pregunta en la que se cuestionaba si él y Sofía Suescun se habían enrrollado. La eliminación de la pregunta hizo pensar a mucho que era cierto, algo que ha enfadado mucho a la de Pamplona.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esSofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

La relación entre Sofía y Kiko está rota, de nuevo

Por otro lado, Sofía Suescun se reencontró con Kiko Jiménez tras su ruptura en 'Límite 48 horas' y Jorge Javier Vázquez se interesó por el estado en el que se encontraba su relación. "Sucedió lo que sucedió el último día, hablé con ella en 'Mujeres y Hombres' y ya no he hablado más con ella. Llevo dos día sin hablar con ella. Ahora mismo no sé si quiero seguir con ella, necesito tiempo", confesó Kiko Jiménez asegurando que no da todo por perdido.

Sin embargo, parece que la de Pamplona no estaba de acuerdo con las palabras de su exnovio: "¡¿Pero cómo tienes tanta cara tío?!". Sofía Suescun se ha dado cuenta de que su relación con Kiko Jiménez no va a llegar a ningún lado: "Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta que te importo una mierda, esa conclusión he sacado". Parece que todo apunta a que esta relación está más que rota y no hay posibilidad de una reconciliación pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Te puede interesar