Carmen Borrego, harta de la presión mediática pero dispuesta a reconciliarse con María Patiño

EN 'VIVA LA VIDA'

Carmen Borrego, harta de la presión mediática pero dispuesta a reconciliarse con María Patiño

La menor de las hermanas Campos, Carmen Borrego, cansada de las acusaciones que se han dicho de ella, no ha dudado en aclararlas.

Carmen Borrego, harta de la presión mediática pero dispuesta a reconciliarse con María Patiño

El alegato de María Patiño sobre la deshonestidad emocional de Carmen Borrego ha levantado ampollas. La periodista ha querido saber qué opina Borrego sobre sus declaraciones dadas en 'Sálvame' por lo que una reportera de 'Socialité' estuvo detrás de ella sin respuesta alguna, salvo un portazo cosa que Patiño no toleró. Todo aceptable menos el portazo", decía la periodista.

Borrego ha aprovechado el programa donde colabora, 'Viva la vida', para confesar cómo se siente tras ser perseguida por las cámaras del programa de la periodista que la ha atacado. "Yo vengo aquí a trabajar, si estoy en la calle me tengo que aguantar porque soy una persona pública, pero que si yo vengo a trabajar y me ponen una cámara, no es agradable, si vengo aquí a trabajar creo que me merezco el mismo respeto que todos mis compañeros", decía.

Carmen Borrego defendiéndose de todo | Telecinco.esCarmen Borrego defendiéndose de todo | Telecinco.es

Además, cansada de las acusaciones de vender exclusivas y luego no dar la cara, ha querido manifestarse al respecto. "Cuando entré en 'Sálvame Okupa' ya no era colaboradora de 'Sálvame', por tanto no me escondía, yo me había ido antes. No doy una exclusiva, vengo aquí a este programa y antes de venir a este programa yo no hablo en ninguna parte, me quedo en mi casa y en bastantes malas condiciones. Y por último, yo no he estado en Almería jamás", puntualizaba para rematar asegurando que está dispuesta a sentarse con Patiño para arreglar la situación. "Cuando tú quieras, mirándote a los ojos, porque yo no tengo nada que temer ni nada que ocultar. Un beso grande, María", finalizaba.

Terelu Campos también responde

Terelu Campos, la hermana de Borrego, no dudó en salir en defensa de su hermana tras las acusaciones vertidas por Patiño. "Mi hermana puede tener muchos defectos pero no es deshonesta ni con sus amigos, ni con su familia ni en su trabajo ni en ninguna parte. Para mí la deshonestidad es decir una cosa por un lado y a otro otra cosa", aclaraba también en 'Viva la vida'.

Te puede interesar