Los exestilistas de Carmen Borrego arremeten contra ella: "Es una persona altiva y prepotente"

PROBLEMAS EN LOS CAMERINOS

Los exestilistas de Carmen Borrego arremeten contra ella: "Es una persona altiva y prepotente"

Los antiguos estilistas de Carmen Borrego han dado la cara para definir a su exclienta como una persona muy prepotente.

Los exestilistas de Carmen Borrego arremeten contra ella: "Es una persona altiva y prepotente"

Fran y José son los antiguos estilistas de Carmen Borrego y han querido dar unas declaraciones al programa 'Socialité' para contar cómo fue su experiencia trabajando con la pequeña de las Campos. "Es una persona prepotente, altiva y con falta de humildad" , afirman los estilistas añadiendo que nunca se ha dejado aconsejar ya que "ella realmente es la que entendía de televisión y la que sabía como funcionaban las cosas", aseguran reafirmándose en que es una persona que cree que entiende de todo: "de maquillaje, moda, peluquería...Menos hablar cuando se sienta en un plató lo sabe hacer todo", grita enfadado uno de los estilistas.

Los estilistas en el vídeo donde critican a Carmen Borrego/ Fuente: telecinco.esLos estilistas en el vídeo donde critican a Carmen Borrego/ Fuente: telecinco.es

Además han desvelado que durante una sesión hizo que hubiese mucho mal rollo y hasta hizo llorar a una maquilladora: "Nos fuimos con muy mal sabor de boca pensando '¿quién se cree que es esta señora?'". El motivo que le dan a esto es que "creemos que ella se crece por venir de la familia que viene". Insisten en que trabajar con ella es muy difícil y por eso empatizan con el resto de sus compañeros que tampoco la aceptan: "Habla de ellos. Y sí nosotros que apenas la conocemos ya presenciamos cosas, con gente que tenga más confianza se explayará más". Finalizan en el vídeo diciendo que no volverían a trabajar con ella y que tampoco se la recomiendan a ninguno de sus compañeros de profesión.

La reacción de Terelu Campos

En el plató de 'Viva la vida', presentado por Emma García se encontraba la también famosa hermana de la afectada: Terelu Campos. Tras poner el vídeo de los estilistas el plató del programa se ha quedado atónito y su hermana no ha dudado en salir en su defensa. "Creo que estas personas se han retratado. Durante tu trayectoria profesional hay a personas que no le gustas y entonces arremete contra ti, sea verdad o no", asegura la colaboradora de televisión.

Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida'/Fuente: telecinco.esTerelu Campos en el plató de 'Viva la Vida'/Fuente: telecinco.es

La presentadora del programa tampoco ha dudado en sacar la cara por la Campos: "Las dos personas que me maquillan y me peinan me han dicho que quieren que diga que ellas conocen a Carmen y la verdad que aquí nunca jamás ha sido irrespetuosa", otro colaborador del programa también recibe mensajes afirmando que Carmen Borrego jamás se ha portado mal con él y siempre ha sido muy agradecida. ¿Quién dirá la verdad?

Te puede interesar