Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego, invitadas estrella del nuevo programa de Toñi Moreno

Y NUEVA COLABORADORA

Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego, invitadas estrella del nuevo programa de Toñi Moreno

Toñi Moreno estrena programa y lo hace de una de las formas más llamativas: con la primera entrevista de las tres juntas.

Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego, invitadas estrella del nuevo programa de Toñi Moreno

La vida de Toñi Moreno no deja de dar giros inesperados, tanto en lo que respecta a lo personal como lo es en lo laboral. La presentadora contará con un nuevo programa donde disfrutar de las personas y de otras épocas, que lleva el nombre de 'Aquellos maravillosos años'. Será en Telemadrid donde dará comienzo esta nueva andadura y lo hará muy bien acompañada por grandes profesionales.

Las primeras invitadas son de excepción, puesto que nunca han concedido una entrevista juntas y, además, están de plena actualidad. María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego serán las primeras en pisar el plató de 'Aquellos maravillosos años' para hablar de su trayectoria profesional desde tiempo atrás hasta la más absoluta actualidad en la que se han visto inmersas en los últimos días.

Toñi Moreno en una foto promocional de TelemadridToñi Moreno en una foto promocional de Telemadrid

El programa partirá del año 1981, que es la fecha en la que María Teresa Campos dejó Málaga para instalarse en Madrid y fue nombrada directora de informativos de Radiocadena Española. No hay duda de que se trata de una entrevista de lo más esperada, porque no se deja de hablar de cuál será el futuro profesional tanto de la madre como de las hijas ahora que tienen una relación un tanto complicada con Telecinco.

Una nueva oportunidad para Terelu

Además, 'Aquellos maravillosos años' no solo contará con Terelu Campos para esta entrevista, sino que se convertirá en colaboradora diaria del programa. Junto a ella, habrá otros muchos rostros conocidos para hablar de la actualidad y del pasado, algo muy presente en el formato. Jota Abril, Juan Luis Alonso, Noelia López y Pati Gallo son algunas de las personas que estarán como colaboradores. Sin duda, se trata de una nueva oportunidad para Terelu que busca rehacer su vida profesional dejando a un lado su faceta de personaje.

Te puede interesar