La pullita de Carmen Borrego a María Patiño: "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito"

EN 'VIVA LA VIDA'

La pullita de Carmen Borrego a María Patiño: "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito"

Carmen Borrego ha vuelto a pedir desde 'Viva la vida' a sus excompañeros de 'Sálvame' que dejen de hablar de ella, momento que ha aprovechado para lanzar una pullita a María Patiño.

La pullita de Carmen Borrego a María Patiño: "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito"

Y la polémica sigue y sigue y sigue. Desde que Terelu Campos y Carmen Borrego ficharan como colaboradoras de 'Viva la vida', prácticamente todas las semanas las hermanas están a la gresca con sus excompañeros de 'Sálvame'. Borrego ahora mismo tiene la guerra abierta con María Patiño.

Después de que la colaboradora comentase que los de 'Sálvame' no son sus amigos ni lo han sido nunca, pero puntualizando que con Patiño sí había tenido algo más de trato y se había preocupado por ella de forma privada en ciertas ocasiones, los que estaban en plató se preguntaron si estaba queriendo decir que tenía una doble cara.

Carmen Borrego escuchando las palabras de María Patiño / Telecinco.esCarmen Borrego escuchando las palabras de María Patiño / Telecinco.es

Tras la contestación de 'Sálvame' tachándola de ir de víctima y de 'mentirosilla', la hija de María Teresa Campos ha vuelto a pedirles que dejen de hablar de ella, que quiere zanjar ya este tema, pero también ha aprovechado para lanzar una pullita a María Patiño, que seguro muy pronto responde.

Borrego: "Si algo me ha caracterizado es la honestidad"

"Lo único que puedo decir es que si algo me ha caracterizado en mi vida es la honestidad. Y la gente que me conoce lo sabe. Puedo tener millones de defectos, pero ese no lo tengo. A lo mejor lo tienen otros esa falta de honestidad. Es que ninguno de ellos me conoce, ¿quiénes son ellos para juzgarme sin conocerme? Yo no les juzgo a ellos, solo juzgo lo que dien de mí", comenzaba diciendo contestando a las palabras de Patiño en las que hablaba de que le había decepcionado mucho: "Me parece una persona tan cobarde, tan estafadora".

Carmen Borrego contestando a María Patiño / Telecinco.esCarmen Borrego contestando a María Patiño / Telecinco.es

Entonces Borrego ha recordado algunos de los momentos en los que le ha apoyado, incluso públicamente como cuando conectó desde 'Socialité' con 'Sálvame Okupa', pero también cuando le ha mandado mensaje en privado: "Es que si no nos acordamos de las cosas, yo sí que me acuerdo. Ni voy de víctima ni me gusta el papel de víctima. Lo que no me gusta es que tú me llames a mí estafadora y que soy la persona menos honesta. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito María Patiño. Quiero decir que todos fallados, que todos metemos la pata y ella miente".

Te puede interesar